Molestos anuncios al conectar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ESTRELLA-OSCURA, 21 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me parece lamentable que hagan te endosen publicidad sin autorización y que sea la propia bp quien lo haga. Le das a que no te salga mas el anuncio sin autorización y te sigue saliendo. Arreglen este tema porque es para ponerles una reclamación.

Gracias.

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

eso me pasaba a mi con la com... portatil, no se bien a que se debia , pero me aparecia publicidad al querer dirigirme hacia el hangar skylab y todo lo demas, mi hermano me habia dicho que se debia a que le faltaba mantenimiento a la com.. portatil para que no aparescan. Puedes enviar tu problema al soporte, ellos te dirán mejor como hacer para que ya no aparescan esas cosas xD

3. ¿Por que BP pone estos anuncios? Money. Ya dije repetidas ocasiones, pero lo mejor es que cuando le das a no mostrar mas anuncios te ponen la página de pagos jajajaja.

4. Cierto, es humor negro xD

5. Es la ultima moda de las empresas en internet, te meten publicidad hasta que haces un pago, una vez que lo haces, adiós publicidad.

De todos modos, BP no es pionero en hacer ese tipo de publicidad.

A DANGERDAYS le gusta esto.
  6. por mi parte a mi no me molesta asi almenos ellos generan ingresos y talves nos den mas uri por que ellos no sueltan el uri tan facilmente

7. KillMe6352

KillMe6352 User

Ami no me salen esas osas, tal ves porque yo si compro uri, cada que me sale una promoción que me gusta y en MHH pero si compro =)

Lo único son vídeos del skylab y del generador de puertas, pero ni les hago caso

8. A mi nunca me han aparecido publicidades como mencionan aquí, ni tampoco he comprado uri en mi vida ni pague para que me quitaran la publicidad, yo creo que se debe a la configuración del PC, aveces el computador por su cuenta bloquea las publicidades, o los mismos navegadores o antivirus tienen complementos ADblock para bloquear las publicidades.

9. Quieren ganar dinero a nuestra costa poniendo anuncios? Pues que nos recompensen con algo, que en mi opinión, bastante dinero nos dejamos algunos usuarios como para que encima nos coloquen anuncios sin nuestro consentimiento y sin respetar nuestras opiniones, pero como por mucho que se diga no van a hacer caso...Un saludo y buenas noches...

Última edición por moderador: 29 Octubre 2014
  10. a mi no me sale ningun anuncio, bueno si no quieres que te salga anuncios ni en bp ni en ninguna otra pag instala una extencion para tu navegador como el Adblock plus y ya no veras mas anuncion en ninguna pag

11. Ya, seguramente ese programa que recomiendas sera muy bueno pero yo no quiero instalar nada solo quiero que no me tomen el pelo, ni me estafen con plublicidad que no he pertimitido ni quiero. En todo caso como dice Coyot3, donde esta mi parte de ese dinero que ingresan por publicidad que me obligan a ver sin quererlo ni autorizarles.

Señores de BP solucionen este problema de una vez.

A ░C░o░Y░o░T░3░ le gusta esto.
  12. en primer lugar la cuenta que tienes no es tuya es de bp, ahora si vas ha pedir qe te paguen por la publicidad que ponen pues tambien deverias cobrar por la publicidad que ponen los canales de television cuando estas viendo tele nadie te obliga a que compres lo que ofrecen si sabes que es un engaño esa publicidad pues no compres lo que ofrecen y listo y no leas lo que anuncian y asunto acabado que problema te haces.

13. Que simpático tú ¬¬

Add Block no sirve para nada en Dark Orbit por que si, te quitaría la publicidad, pero también gracias a eso no podrías enviar más rápidamente las materias del skylab o ganar energías viendo anuncios (esos anuncios si dan recompensa por ejemplo) pero el anuncio que sale al inicio, no da recompensa por verlo ni nada, simplemente te lo "enchufan" por toda la cara, y esto no es una televisión, es un juego en el que bastante dinero ganan ya en mi opinión.

14. Primero ve que no tengas alguna extencion que cree anuncios en otras paginas,Me ah pasado o algun programa que hace publicidades en paginas donde no hay, A mi no me sale ningun cartel.

15. Mi caso es que, de acuerdo, venga la publicidad, pero ni siquiera funciona, me he tirado mas de media hora intentando ver un anuncio que duraba 1:29, lo vi con todo detalle, cuadro por cuadro, resultado 0 recompensa, aclaro que tengo fibra y 100 Megas, pero esta lentitud es desesperante, Por favor arreglen esta farsa.

16. El problema del usuario ESTRELLA-OSCURA,No es el mismo que el tuyo.
    Te recuerdo que comentar problemas en los foros de otras personas esta prohibido si es que no trata sobre el mismo TEMA.
    También te recuerdo que debes reportar todos los problemas del juego al soporte que para eso esta hay,A mi también me pasa con el Skylab veo los vídeos mas no me descuenta el tiempo de envió pero ya lo eh reportado deberías hacer lo mismo SALUDOS

17. Me han baneado del foro hasta ayer por poner la verdad. Es que se han perdido todos los valores eticos que se pueden tener.
    En vez de arreglar la la dudosa actuación que estan teniendo mandando publicidad no deseada ni querida obligatoria, en vez de ayudar a que se solucione el problema resulta que alguno de los que supuestamente regulan este foro lo soluciona baneandome varios días.
    Increible.

Ver para creer. La decepción que actualmente tengo no la compensaran con nada.

Reitero lo dicho me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia los jugadores y a los usuarios de este foro.

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ESTRELLA-OSCURA:

¿Tienes activado el bloqueador del navegador?
    Por otro lado, en el foro se sanciona a la gente por incumplir las normas del foro, las reglas del foro o las CGC. No se sanciona a un jugador por que sí.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas