Mostrar tiempo de los potenciadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »МΔ§ŦΣЯ•βŁΔĐΣ«, 30 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deberia mostrarse el tiempo de los potenciadores en internalmap?

La encuesta se cerró el 7 Diciembre 2015.
  1. Si, seria mas facil y rapido que ir ala tienda y abrir la seccion de potenciadores

100,0%
  2. No, me gusta batallar y causarme lag al abrir la tienda

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, como dice el titulo mi idea es que deberian poner en el internal map el tiempo que le queda a los potenciadores, si no me explico me refiero a que por ejemplo. Al abrir nuestros potenciadores, donde nos marca 10% de daños o de cualquier potenciador que al darle click se pasa a la barra de porcentaje que tiene uno de aumento, que al momento de dar un tercer click muestre el tiempo que le quede a ese potenciador, esto solo es un recomendacion para mayor confort al momento de querer saber el tiempo de nuestros potenciadores en lugar de tener que ir ala tienda y todo eso a ver el tiempo restante

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas