Mozilla vs Chrome para DarkOrbit.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 26 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Probé todos los navegadores, y el unico que me funciona bien es el Maxthon, despues los demas o se crashean o el rendimiento es horrible
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo prefiero chrome aunque si te consume mucha memoria ram, pero la calidad es buena
     
  3. Frusciante

    Frusciante User

    A mi el Chrome me va horrible, uso Maxthon y va de 10. Lo extraño es que puedo activar el 3D en Chrome, pero en Maxthon y en Mozilla no puedo :s

    Mozilla igual me va bien, mejor que Chrome pero no tanto como Maxthon.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. yo ocupo maxthon , y si puedo activar el 3d
     
  5. -PAPERAS-

    -PAPERAS- User

    prueba el SRWare iron a mi me va muy bien , aumenta los fps bastante
     
  6. Framm™

    Framm™ User

    Buen día, he leído los comentarios de este tema y no es que sea un experto pero tengo algo de noción en estas cuestiones y me gustaría compartirlas.

    Primero que nada tengo que mencionar que por experiencia propia y a mi parecer no existe tal diferencia en cuanto a rendimiento entre un navegador u otro y si existiera seria mínima y por tanto no sería tan contrastante. y tengo que preguntar a aquellos que tienen problemas de rendimiento en el juego si alguno noto que el abanico del disipador de calor del CPU aumenta sus revoluciones al ingresar al juego esto es muy importante ya esto significa que tu equipo necesita de mantenimiento y en un caso extremo un cambio de pasta térmica en el CPU y GPU.​

    Al realizar estas acciones notaran que el rendimiento aumentara considerablemente.

    ( La pasta térmica tanto del CPU y GPU debe reemplazarse cada año aproximadamente puede ser antes o puede ser después según las condiciones en que opera tu equipo.)

    Un saludo.
     
  7. MAXTHON MAXTHON!!! :D, jajaja, saludos.
     
  8. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Lo mismo me pasa a mi con mi laptop
     
  9. Yo utilizo el chrome, he usado maxthon, mozila, opera, etc... por un tiempo utilice el mozila como navegador principal para el juego, pero ya tiene como 1 año o mas que se me cae el juego cada 2 minutos o 30 segundos... por eso regrese a chrome y desde ese tiempo no me falla, se lagea en ocasiones pero reinicio y listo... =P
     
  10. Naîah

    Naîah User

    Hola PAPAGUAPO

    Dada la antigüedad del tema y viendo que ya lleva un tiempito inactivo, voy a proceder a cerrarlo y así tratar de mantener un poco en orden el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas