MSM que puedo hacer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Bers•[ERST], 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola es el segundo msm que mando para comprar uridium pero no me llega y solo se me cobran 60clp y no 750clp que es lo que cuestan 2500U e mandado 2 mensajes al suporte pero me dicen que esta todo en orden ahora llame a la compañia donde adquiri el movil pero me dicen que el juego no presenta ninguna falla y que esta disponible la compra atraves de MSM ahora hay HH. ¿que mas puedo hacer?

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola •Bers•[ERST],

puedes pedir una factura de la compañia y ajduntarla al soporte. También revisa que hayas escrito bien el codigo.

Saludos.

3. Buenas noches •Bers•[ERST]:

Sinceramente decirte, que ami me paso una vez esto y me devolvieron el dinero.
    Lo que hice es lo siguiente:

1.- Contactar con Soporte explicando mi problema y adjuntando al ticket el recibo que tenia de mi compañia de telefonia en este caso (JAZZTEL).

2.- Pedi que en caso de fallo me devolviesen el dinero a tal cuenta bancaria.

3.- Me contestaron lo mismo, no se producio ningun fallo. Volvi a mandar mensaje con que puedo hacer ahora y me dijieron que les dejara 1 semana de tiempo para investigar sobre el succeso i ver mis movimientos de la cuenta.

En menos de 1 semana, me llego un mensaje al correo electronico con disculpas por lo succedido y que tuve razón. Dinero devolvido a "tal" cuenta y disculpas ya que era un fallo de connexion entre el pago y recibo de URIDIUM.

Espero haberte ayudado.

Atentamente Missouri.

4. oyes por q no puedo meterme amy cuenta ni esta bloqueada ni nada y todos los datos estan bn y nada , no puedo meterme

5. pues checa si enviaste bien los datos porque pudo haberse desde ahí el problema

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola •Bers•[ERST],

dado el tiempo que ha pasado cierro el tema, espero que se haya solucionado tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas