mucha gente e fue de mx1

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Kaabi, 7 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

Kaabi User

hace un par de meses que no entraba y vi la oleada de ban por el exploit de honor hay mucha gente que ya no esta en mx1 jajaj literal osea recuerdo que estaba en el puesto 3 mil y tanto y ya estoy en el 2 mil habi tantos con exploit?

2. pero igual hay mucho que tienen cuentas activas a las cuales les hicieron bug de honor

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

A pesar de que ese número que reportas es enorme para los tiempos que corren..., no son tantos como debería ser, ojalá y ese banhammer tuviese el efecto del chasquido del guante que usa Tanos, me conformaría con subir 481 puestos, ¡a esos no los tocan milagrosamente!... ¡el que entendió, entendió!...

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo soy de españa1 pero a pesar que veo menos gente cuando no ay eventos sigo bajando posiciones, es muy raro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas