Muchas preguntas...

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by §•»Lord†Dark«•§, Mar 13, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos, he regresado hace poco al juego y me siento un poco perdido y como novato, me surgieron muchas preguntas asi que las dejé para hacerlas en un solo post. Bueno ahi les voy...

1- Tengo 5 protocolos de radar en mi PET, necesito mas??
    2- Es util comprar Aegis y Centinel? diganme el por que por favor. (aunque prefiero Sentinel y Sugeon que ya tengo).
    3- Que puerta me recomiendan mas, no soy muy fuerte. Mi favorita es la Z, pero no estoy para gustos aun.
    4- ESTA ME MATA: PI o mejoras. No tengo mucho uri y pego como nena y esas dos cosas son costosas.
    5- Que debo mejorar primero??
    6- Cuando son los eventos de Apis, Zaus y LF4? ya se que dicen que son aleatorios, pero algunos jugadores les toman el promedio.

Bueno, estas son las dudas que tengo hasta ahora, de seguro vendran mas, gracias por la ayuda de antemano.

2. respondere tus preguntas segun mi experiencia y nadamas q mi experiencie desde 2008 jugando este juego :D

1) r: depende de para q uses el pet si es para cajear con 3 es mas q suficiente y los protocolos de restos nivel 3 si es para pala esta bastante bien con esos 5 no creo q necesites mas , a menos que quieras pero seria un gasto digamos en tus condiciones un poco innecesarios.

2) r: poes si te refieres a comprarla con uri no no es nada util ... es mejor apostarles y ya surgeon es mejor q cualquier diseño de habilidad según mi experiencia menos la bastión la sentinel según mi experiencia de hecho es el diseño de habilidad menos útil ya q con una mariposa su habilidad es inútil , para pvp es mejor una diminisher una bastion o hasta una solace si sabes jugar.

3) r: te diría q hagas zetas y q bueno q sea tu favorita porq tendras q hacer muchas si lo que quieres es progresar sin meter dinero ajjaj yo vivo en pala y hago unas 4-5 zetas a la semana para dobles recompensas ya tengo unas 22 hechas y :v 12 havocks , en fin porq te la recomiendo? en dobles recompensas te da 50 llaves 100 ficheros y puede que 2 havock
    haciendo unas 3 a la semana y en doble recompensa son unas 150 llaves 300 ficheros y poes te dire que con 250 llaves me eh llegado a sacar 13 lf4 en una helix lf4 ;)

4) r: en tu condicion ninguna de las dos los pi te los haras poco a poco con los ficheros de las zetas como te comente anteriormente y las mejoras todo a su tmpo encargate de eso cndo tengas tus 35 lf4 y apis y zeus luego mejoras todos tus 10 vants luego tus escudos y luego tus lf4 y diras porq los escudos primero ? q los lf4 porq muchas veces una buena defensa es la mejor ofensiva ;)

5) r: te la respondi en la 4 :V

6) r: bueno esto de aleatorio es relativo es lo que dicen los admins pero para nadie es secreto q los eventos son calendarisados y salen en patrones comunes por ejemplo dobles q es cada domingo aunq esto si fue avisado y recompensa especiales cada sábado al menos en mi server sp2 , luego te cuento q los evento como zeus y lf4 si son un poco mas aleatorios la verdad pero son por lo general durante la semana laboral es decir lunes-viernes entre 1 y 2 veces al mes asi q no dudes q en un mes de juego veras al menos 1 o 2 veces el evento de helix lf4 o zeus por lo general ambos en distintos días claro solo es cuestion de guardar bien tus llaves no sucumbir ante la tentacion y esperar a los eventos y duran todo el dia cuando salen asi q de q lo veras lo veras jajaja.

suerte y saludos

3. 1ra Depende par que quiras mas radares*
    2da la aegis la dejo para peques para que puedan matar bichos por si solos en su mayoria clones etc, el centinel es bueno con su habilidad incluso para vs pero es buen otener tecnofabrica como transferencia para equilirar escudo y vida un consejo ;).
    3ra depende tu equipamiento socio, zeta solo te dara ficheros llaves y alomejor havoc pero de havoc a LF-4 o Hercules prefiero hacer kappas si eres full basico ya la pasas sin problemas :).
    4ta Mejoras Con las GG saldran ficheros y sin darte cuenta irs sacando PI.
    5ta Mejora iris despues LF-4 qu tengas en existencia.
    6ta Sigue siendo algo de suerte pero tanto yo como varios amigos que ya tenemos zeus siempre metemos llaves en promo de zeus ya teniendo apiz armado por que para que nos salgan mas piesas y/o LF-4 ;).
    Socio mucha suerte regresando al juego saludos y gg :).

4. MUCHAS GRACAIS POR RESPONDER, y gracais por tomarse el tiempo y detallar :D:D:D a ambos, de vardad que estaba perdido en especial con lo de los PI, seguire sus consejos me parecen muy buenos :D:D:D:D

5. mucha suerte socio :) haha y tiempo todos tenemos XD gg :)

6. Berthier

Berthier User

Hola •säsükë•фƒ•Cнaos•

Dada que tus dudas ya fueron aclaradas con los consejos de •säsükë•фƒ•Cнaos• y al cual agradezco por sus consejos y opiniones en calidad de apoyo a tu persona, procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Un saludo cordial mi estimado piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.