Muchisimas dudas pa' mi body

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 25 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, amigos.

Gracias por leer, voy a dejar una serie de inquietudes y dudas que tengo a ver cuantas me pueden aclarar.

La mayoría de estas dudas son respecto al PET porque yo solo lo he usado para cojer cajas, coger paladio, y principalmente utilizar el kamikaze pero por mi imposibilidad de comprar Premium quiero sacarle provecho de otras formas y que no me lo maten tanto, entonces:

¿Los protocolos de radar me sirven de algo si quiero coger cajas de bono?
    Entiendo que solo dan más alcance al pet pero ¿me sería realmente útil invertir en esto para también aprovecharlo a la hora de paladear o simplemente compro los protocolos de restos?

El Combo modulo de defensa, esto hace que al pet le salga una especia de escudo insta en caso de que alguien lo quiera matar pero tengo que tener este modulo seleccionado o con solo tenerlo equipado funciona? básicamente cuando saco el pet lo tengo cogiendo cajas o paladio y si tengo que tener este modulo seleccionado no le veo utilidad más allá del pvp

Combo modulo de reparación, este es el modulo con el cual el pet te repara en batalla, aquí tengo una duda simple. En alguno videos he visto como jugadores activan este modulo sin clickear en la ventana del pet y seleccionarlo, imagino que con alguna tecla, como se configura eso?

Que me aconsejarían mejorar del pet? la vida, abrirle más espacios para escudo o para
    láseres? lo uso mucho en las ggs para pegar un poco más (5 láseres es algo xD) pero me fastidia bastante cuando me lo vuelan y noto que cuando esta con bastante vida ni siquiera intentan dispararle...

Otro punto que quiero tratar son los PI, yo tengo 24 PI creo, y los tengo para cajear, tengo carguero II y suerte I (no tengo carguero I) tengo un estimado de llegar pronto a los 30 PI o 29 y quería un consejo sobre como ordenarlos y si me conviene poner PI en aliens, o directamente al PVP, tomando en cuenta que casi no farmeo aliens en dia de semana, pero los fines de semana paso horas haciendo GG y sin kami es muy tedioso
    Y finalmente las formaciones, no tengo ninguna formación, estoy entre mariposa para GG y PVP o directamente taladro que me puede servir también para pelear, farmear y GG

2. MajesPvP

MajesPvP User

protocolos de radar con 12 puedes detectar un EJ boss kristallon dentro de todo el mapa X-7 bueno para matar bichos y hasta para los uber con ese potente alcance.
    tambien puedes utilizarlo para paladear porque no y para cajeo lo que recomiendan o dicen que es "full cajeo" es con 10 protocolos de restos y 2 de radar, restos da un bono de 30% de contenido en cajitas normales y especiales EJ cajas de hallowen navidad y tambien en municion de las cajas del evento de "vortex/tunel del terror" y 2 protocolos da un 24% de alcance para tu pet.

tienes que tener el modulo seleccionado para beneficiarte de dicho bono para el pet. dicho combo modulo esta conformado por el modo de defensa pero con un escudo insta (tardarían alrededor de 8 seg para que puedan hacerle daño al pet en dado caso de tener el 3)

te recomiendo que inviertas en módulos y ranuras ya que en otros temas que has levantado todavia te falta invertir en tu nave principalmente en esta etapa el pet para ti sera mejor un recolector ;)

suerte

3. skarlet70

skarlet70 User

con 12 radares el et recoje el paladio mas rapido my se va x todo el sector de paladio sin porblemas,
    ahora si hablamos de cajas es mejor los 12 radares mientras tu cojes cajas en un sector ,tu pet esta x otro lado, y considerando que hay muchos zombis cojiendo cajas, es mejor usar el pet y tu nave , es como usar tus 2 manos.
    el reparacion del pet lo puedes poner en configuracion eliges una tecla que te sea mas facil usar ,es muy facil y ayuda mucho tanto en peleas como en gg, ponte que te pille el lag y pierdas mucha vida , solo te tiras para atras y reparas con el pet tu vida y sigues

4. MajesPvP

MajesPvP User

5. Precisamente quiero saber como se configura eso, con que tecla puedo repararme con ese combomodulo en caso de que lo tenga, e insisto, vi un video de spartan legend donde los usaba sin tener que selccionarlos manualmente.

6. te sirven relativamente es decir no es tan eficaz o eficiente practico servicial como se espera a mi el pet me a decepcionado mucho no es lo que aparenta y son bastante caros porque ademas tendras que comprar sus ranuras
    yo hecho ambas cosas

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ─═James·мссloud═─FJ♥

Puesto que te han respondido varios usuarios me dispongo a cerrar el tema no sin antes recordarte que en las FAQS del PET podrás encontrar respuestas a todo lo que buscas ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas