Muchissimo LAG!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΨЖMiL£AИЖΨ, 9 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, nose si os pasa a vosotros pero en estas 2 semanitas de repente el juego tiene muchissimo LAG, desconexiones, perdidas de conexion.
    Al principio pensaba que era yo, mire el flash hize lo que me decía las insrucciones pero nada, a los otros jugadores les hiba igual de mal, yo hoy estaba haciendo el portal Alfa, pero nada por el LAG perdi las 3 vidas+1 que compre con uridium!

Que esta pasando y yo que hago ahora estaba en kristallions solo me quedaba esos y los protegits, me quede sin portal y gaste 10.000 de uri para comprar una vida.

Decid-me bigpoint no podria devolver las vidas perdidas por el LAG? o porlomenos dar la mitad porque gaste 4 vidas, lo normal seria darlas todas o porlomenos 2.

Mi ordenador no es porque e jugado a diferentes juegos que necesitan mas potencia para asegurarme si era mi PC o no pero nada, no solo yo tube ese problema.

Decidme podran hacer algo con este caso?

Gracias, espero noticias!

2. Pues a mi me a pasado casi todo el mes pero espero se solucione este problema mucho lang en todos los servidores :cool:

3. Yaa, pff... es que estaba esperando el gran momento de poder conseguir mi primer portal i pff... Ví en un post que devolvieron lo GG pero del dia 1 de febrero al 2 de febrero, espero que nos puedan devolver a nosotros, que tengan un poco de piedad, me e gastado muchissimo para ese momento y pff...

4. Winerthar

Winerthar User

a mi me pasa igual desde que pusieron dark orbit reloaded,antes de eso me andaba de lujo, ahora no

5. Si a mi me pasa igual, estoy invadiendo o haciendo alguna puerta y resulto muerto por desconexion perdida a causa del lag...Primero se traba y despues pailas ojala arreglen esto porque que es la gracia jugar esto si no lo arreglan!

6. Es raro, por lo que veo no soy el unico, hasta tenia pensado revisar a fondo mi pc con algun antivirus. Pero es verda, desde que pusieron lo del dark orbit reloaded, me aparece muy seguido lo de coneccion perdida y el lag que agarra el juego.

7. A mi también se me laguea mucho el juego...

A ŜakűŘaĝÛî le gusta esto.
  8. no sois los primeros ni los ultimos yo estoi igual este juego cada ve va a peor yo ya estoi empezando a dejarlo, la verdad esque me jode despues de tanto dinero y tantos años aqui pero hay juegos iguales de wapos que este un ejemplo es el andromeda 5 si conoces gente es el mejor juego a demas da menos problemas que el darkorbit y sale mas barato

9. Yo tengo 512kbps y puedo presumir que tengo mejor conexión que tu, seguramente tendrás como 10MB de velocidad y te anda mal.

Tips.
    1.-La mayoría de los Gamers tienen instalado gestores de descarga (como Utorrent, Ares, Emule, etc) estos gestores de descarga suelen subir a la red archivos tuyos sin tu concentimiento, y esto puede ser pésimo porque consume mucho internet. Te recomiendo cerrar todos los gestores de descarga para jugar dark orbit.

2.- Desactiva el Wi fi de tu modem, puede que hayan personas que esten consumiendo tu internet y te esten consumiendo todo el ancho de banda.

3.- No veas videos de youtube y hagas descargas, por obvias razones se te lagueará dark orbit.

4.- Si solo vas a jugar dark orbit, que solamente sea para dark orbit, nada de facebook, youtube, descargas, etc.

Si sigues estos pasos vas a tener un dark orbit sin lag

10. Yo hago todo eso y me anda lagueado a veces no todo el tiempo...

11. Yo he empezado a estar asi desde hace 1 semana. Estoy invadiendo y de repente, llego al portal y aunque el minimapa muestra que deje atras a los enemigos, me siguen causando daño hasta que de repente muero. Mientras intento huir por el portal, me marca ACCESO DENEGADO, NECESITAS ESTAR CERCA DE UN PORTAL PARA TELETRANSPORTARTE. Es muy frustrante.

12. Hackover

Hackover User

Con decir que hasta en el contrato de Bigpoint no los obliga a dar compenzaciones por problemas en el juego o los servidores.

Ya desde hace mucho opino que lo que le falta al juego son nuevos servidores, pero despues de los bots bajo la entrada de $$ y como raro que inviertan mas en servidores practicamente se quedaran sin dinero, Pero bueno si no es eso la solucion al Lag tonces no se que sera

13. Quizas sea general pero ami en estos 2 dias le doy a inicio y se queda en estableciendo coneccion no se si es normal ya limpie cookies, cache, historial, la carpeta temp, pero nada de nada ojala mañana se pueda jugar normalmente.

14. josegemelo

josegemelo User

sí a mi también m pasa el sábado pasado haciendo cubis locos no había manera,parecía q tenía una foto en vez de un juego ;)

15. Naîah

Naîah User

Hola ΨЖMiL£AИЖΨ

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas