Mucho Lag En El Juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ShadowCreeper[XX], 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola , DarkOrbit ! Hay mucho lag en el juego desde hace mucho tiempo y hablo de meses y meses ! Pero ahora con los juego de invierno el juego se ha convertido en un disastre ! ( Y seguro que muchisima gente lo ve ) Y con todas las novedades que entran en el juego , se hace peor y peor el rendimiento ! Y eso que usamos Tarjetas graficas potentes y con una velocidad de internet de 200 mgb !
    Bamos aver !!! Este juego es uno de los mas caros de juegos online !!! Entonces porque no mejoran sus servidores ?
    Deberian dedicar mas tiempo ar rendimiento , enves de hacer lo mas bonito con mas cosas que al final no ba bien !!!
    Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que pronto podremos jugar bien sin problemas !!!

2. Hackover

Hackover User

haber compañero, esto no se trata de actualizaciones, se trata de los servidores de DO que pues como que no soportan mucha carga de jugadores, y de eso se trata el lag.

asi se tenga el mejor PC e internet si el juego tiene lag pues igual no podras jugar bien, aunque si quieres volvemos a la version pixelada de cliente 1.0, que igual tendra lag ¬¬

3. Bueno amigo te digo de vez en cuando veo lag pero no contante mente, puede ser q tienes la red lenta o puede ser q tu pc este muy colapsada con cosas, si puede borra cockie cache y archivos temporales Saludo Espero y mi repuesta te sea de utilidad

4. Bamos aver ! entonces poner servidores mas potentes ! que qiere que le diga ! como he mecionado antes , ponemos mucho dinero en el juego ! Lo unico que queremos es que baya bien ! Y no me digan que DarkOrbit notiene dinero paraeso ?!?!

5. Gracias por informacion,pero todo eso ya lose y boro cookes cada ves al entrar en el juego !

6. Hackover

Hackover User

fuera asi de sencillo, osea toca botar los servidores actuales y comprar otros

vale y apuesto que en esa transcion tambien se quejaran porque apagaran momentaniamente le juego

7. Me lo imagino ! pero no sera la primera ves que lo hacen ! Yo lo unico que qiero es que todo baya bien y para mi y para el resto de los jugadores de DarkOrbit !

8. No se como ba el asunto en el resto de servidores , pero en AG 2 hay mucho lag !!!

9. EJECUTOR

EJECUTOR User

Es algo que siempre e defendido , que lo importante es la jugabilidad..... no los graficos

Es como un coche , que mas da la carroceria si el motor no tira ........

10. Bien Dicho !!!

11. Hola, bueno yo tambien quiero que todo el mundo pueda jugar sin lag, pero en mi caso personal es muy raro que yo tenga lag y eso que no tengo tarjeta grafica (que tampoco se si influye). Hago puertas con el spotify enchufado y descargandome una peli a la vez y no se me resiente el juego... y a la vez por el chat alguno diciendo que tiene lag... no se como funciona exactamente pero es cierto que deberian buscar soluciones o por lo menos explicar mejor el qué, como o porqué existe el lag para unos si y para otros no, con esa informacion que cada uno despues sea sincero.

12. no more new stuff.fix LAG,S plaese!!!

Última edición: 7 Diciembre 2013
    A ShadowCreeper[XX] le gusta esto.
  13. Esto es ! justamento hoy las naves sereparan durante el vuelo o encluso durante el combate con el robot basico ! aver !!!

14. EJECUTOR

EJECUTOR User

Si dejas tus datos de tu PC , memoria , navegador , conexion ayudaras a gente .... y alguien puede que vaya a la tienda a x un buen ordenador o una conexion nueva

15. bueno pues a mi la verdad no me da lag no mas cuando estoy en 4-5 o cuidando base :p mi consejo no abras otras cosas cuando estes jugando ni musica ni nada :)
    †MΔST€Я†»ÇHI€F»†«ÇØŁ AG2

16. Pues desde que pusieron los nuevos cambios de mapa, hay lag, solo queda esperar a que arreglen eso

17. Hackover

Hackover User

no me consta, osea no me imagino jugando el DO pixelado como el de el cliente 1.0 habiendo otros juegos en los que hay una mayor experiencia de juego gracias a los graficos, ademas que DO no se puede quedar atras mientras los demas mejoran graficos

18. AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4600+ , 4.0 GB RAM , AMD Radeon HD 7700 Series . 200 mgb Internet Speed . Google Chrome !!!

19. Yo tampoco qiero graficos antiguos ! Megusta como esta ! Pero qiero mejor rendimiento !!!

20. el juego tal como esta esta bien :p solo hay que comprar una pc mejor :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas