Mucho Lag En El Juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ShadowCreeper[XX], 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No entiendo de ordenadores vale? xd a ver te digo lo que he encontrado jejej
    procesador: Pentium (R) Dual-Core CPU E5700 @3.00 GHz (2CPUs)
    memoria: 4096 MB RAM
    sistema operativo: windows 7 Ultimate 32 bits (6.1 compilacion 7600)
    el navegador es el mozilla y tengo una conexion de 6 megas... ah y el pc tiene ya 2 años y medio y esta sin tocar nada, si os sirve me alegro, no se mas sobre el asunto xd

2. Claro como si fuera mi pc es malo para este juego ! no me haga reir !!!

3. Y como emos hablado antes , no es problema ni del pc ni de tarjeta grafica !!! es el servidor chaval !!!

4. Es lo unico que sabes decir ? Vete hacer los deveres o_O

5. '' oye tranquilo viejo '' :eek:

6. Estoy tranquilo ! solo que no bayas diciendo que la gente tiene pc malo o algo asi ! Estamos aqui para buscar soluciones y no para otras cosas !!!

7. mmm en ningun momento e dicho que la gente tiene malas pc a lo que me refiero es que ahora el juego con tantas cosas que a sacado necesita de mas capacidad en la pc y no digas que no hay gente que juega con pc's obsoletas por que aun las hay y quieren que el juego le corra a los 60 fps es lo unico que digo hay que tener una buena pc ;)

8. jajaja listo es cuestiond e q le pongas un poco de cosas al pc :D

9. Te recomiendo limpiar tu navegador, en cuanto al lag es bueno que tengas una memoria de 2gb minimo para no sufrir tanto y pues esperemos que encuentren una solución pronto.

Saludos.

10. puede ser tambien la red hermano

11. KerwinAG3

KerwinAG3 User

DO anda lento desde que salio el santa bot ! Pero solo sera por poco tiempo ESPEREMOS

12. Es cuestion de que arreglen todo lso BUG para q el lag disminuya ya que hay muchos BUG en el juego

13. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas