Mucho Lag Se congela la pantalla en Botín mímesis

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Anonimo95E, 16 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola

    Quiero que los desarolladores sepan que en el evento mencionado de las IA mímesis hay bastante lag, lag al cambiar de configuración mientrás juegas, lag en el mapa escort del EM freighter e igual cambias de configuración y se congela un rato o indefinidamente la pantalla del juego y como siempre te mata un alien o la radiación y es culpa del jugador, que raro. Bueno yo juego bien cuándo no habia evento pero eventos de jugadores masivos siempre hay lag y hay gente con computadores de última generación y tiene los mismo problemas peor o menor. Pero si molesta que se congele la pantalla y pierdas por algo absurdo.

    Esto sucede en el servidor México 1

    Ojala los desarrolladores puedan buscar una solución y estén enterados de estos problemas de juego en el evento
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  2. lo mismo pasa en servidor españa uno esta jugando y a cierto tiempo se congela el juego y da pantallazos o se pone la pantalla en negro y tiene uno que reiniciar para ponder continuar y en la puerta se pone lo mismo y lo mata a uno la zona radiactiva o un npc deberian arreglar ese problema y darle mantenimiento al juego espero y puedan hacer algo con eso
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Recordar que cuando un evento inicia pueden suceder estos problemas, por la misma cantidad de usuarios conectados en ese momento, esto se suele solucionar o estabilizar en el transcurso de los días.

    Gracias por vuestro reporte.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas