Mucho lag y errores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KINGCELL_xXx, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es una verdadera verguenza no se puede hacer nada te matan toca reiniciar para reparar despues de darle insitu y mucho lag sinceramente que mal ¡¡¡¡¡

2. Los problemas del se solucionaron y los errores poco a poco se arreglaran, hay que tener un poco de paciencia.

3. dejate de paciencia, di la cerdad que son unos incopetentes,mira que para cobrar nunca se averia

4. A mi tambien me da mucho lag, de el tipo que saltas a un portal y quieres regresas a saltar, y te dice que no estas cerca de un portal, aún cuando estas parado justo encima de él. Hace rato estaba en un mapa, salte con el portal, y 10 segundos despues de haber saltado y sin moverme ya estaba fuerto, FUC.... coincido contigo en eso.

5. Tienen razón hay demasiado lag antes de las mejoras me corría sin problemas el juego, pero ahora no puedo ni matar clones bien porque tengo lag... Vamos BP solucionen esto‼

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola KINGCELL_xXx,

los problemas poco a poco se irán solucionando, es normal que tras la actualizacion del nuevo cliente sucedan estas cosas, por ahora el juego ya empieza a ir mejor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas