Soporte Mucho Lag

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por J-U-D-G-E, 26 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. J-U-D-G-E

    J-U-D-G-E User

    Van como 2 o 3 días que se me pega el juego y no es por mi internet o por mi computadora, porque también lo que pasa es que le doy al x4 y no dispara, le doy a cambiar de formación y tampoco cambia y así en otras cosas mas.
     
  2. el juego va horrible
     
  3. El cliente del dark orbit esta del asco. Mejor busca la forma de poder jugar con el navegador de Maxthon y veras que te ira muchisimo mas fluido el juego.
     
  4. si el problema no es que vaya mas fluido o no... si el problema es que para entrar te tienes que pegar 10 min dandole a reconectar y cuando saltas de un portal se va la conexion otra vez... lamentable
     
  5. Yo juego en el servidor de Mexico1 y no he tenido ese problema que mencionan
     
  6. krisx01

    krisx01 User

    yo juego en ag5 y en Global PVE y si he visto ese problema en muchos sectores. y eso que ya cambie a un pc master pro gamer como muchos usuarios decian que tocaba jugar.
     
  7. eme3000

    eme3000 User

    Igual me pasa lo mismo, en ocasiones marca error al intentar ingresar y otras carga el mapa del juego pero no cargan correctamente. Tambien la pagina de inicio se queda congelada y tengo que cerrar por completo el cliente para volver a entrar. Cabe mencionar que ya reinstale la app de darkorbit y las cosas siguen igual.