Mucho uri, Poca mente Ayudenme D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lHorus, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lHorus

lHorus User

Tengo 60.000 De uridium y mi dilema es en que me los gasto si en 6 LF3 o 6 Escudos. o ahorro para alguna nave y cuál sería o comprar Iris...

Mi equipacion :
    Nave - Goliath
    Armas - 4Lf3 y resto LF2 Las LF3 Equipadas a la nave no a las Vants
    VANTS - 6 Flax y 2 Iris y todas con LF2
    PI: 2 - Casco de nave y Ingeniero...

2. Naîah

Naîah User

Hola lHorus

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que recibas la ayuda que precisas para poder tomar una decisión.

Saludos.

3. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Veo que eres nuevo y antes de que cometas el error de tu vida malgastando uridium xD

Leete esta guia: https://board-es.darkorbit.com//thr...ugadores-dedicados-al-pve-galaxy-gate.114841/

Saludos

4. arlexruiz

arlexruiz User

bueno como todo consejo basico todo lo que tu puedas comprar en subasta ya sea laser lf3 escudos generadores de velocidad y iris no los compres en tienda por uri ya que es malgastar uri. aun asi, veo que no te vendria mal solo para apresurar el proceso comprar algo con uri, como siempre hay que ser equilibrado:

compra 3 lf3 y 3 escudos asi no vas tan mal de daño ni tan mal de proteccion... aparte te recomiendo esperes rebajas en laser y generados de escudo si eres nuevo viste en estos dias que hay rebajas en vant tambien hay en laser y escudos y otras cosas en otros dias asi te ahorras un poco de uri te recomiendo los compres en ese momento si no tienes la paciencia de ahorrar los creditos para subasta o si son muy caras las cosas en tu servidor... ( los eventos de rebajas son aleatorios pero normalmente aparecen cuando hay un evento como carnaval navidad o algo en especial tu si ves un simbolo de porcentaje al lado de la tienda % <-- como ese, revisa la tienda hay rebajas en algo )

utiliza el skilab es muy bueno para hacer creditos te mandas promerium y lo vendes muy util la clave en el skilab es subir los modulos en orden ya sea base y solar debe tener por lo minimo 2 niveles mas que los de mas los de prometium enderium y terbium un nivel mas que los otros y asi el de seprom debe ser el de menor nivel pero velos subiendo el juego te debe explicar eso mas o menos..

la nave goliath esta bien si la equipas bien no necesitas otro tipo de nave si tienes paciencia compra el resto de cosas por subasta y sus diseños en subasta son baratos los de una hora los compras en 10.000 o 20.000 creditos jeje :p

podrias comprate el pet ya que si lo subes a nivel 8 se desbloquea el modulo de comercio nivel 3 y vender las materias que dejan los kristallones ( klones ) y cubikones ( cubos ) haces millones de creditos en minutos
    ( solo compra modulo nivel 3 y no lo subas mas de nivel 8 ya que repararlo es muy caro y consume mas gasolina ) este consejo aparte te lo recomiendo cuando ya tengas las cosas basicas osea unos 20 lf3 unos 20 escudos y generadores de velocidad ya que con este modulo en subasta te hace la vida facil

has misiones intentas hacerlas en orden excepto las de matar jugadores si haces las de matar alien y recojer materias se desbloquean misiones especiales que dan lf3 escudos cpu y otras cosas muy utiles ademas de uri y experiencia y honor muy utiles

invierte en cosas que veas que te vayan a regresar la inversion y veras que las podras usar a futuro intenta averiguar las ventajas de todo y en que invertirlo y cuando invertirlo

otros consejos paciencia crecer en el juego es dificil hay muchos trucos secretos y otras cosas y crearira otra biblia si te digo todo pero lo mejor que te puedo decir paciencia y dedicacion son la clave
    algo mas que decir suerte...

saludos :)

A BLUEDEMON™, ßĿŮηŦ™ y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  5. Yo te diria que el urudium se gaste en cosas que no allá en subastas o que sea dificil de conseguir como formaciones , muchos dicen que el pet es lo mejor pero ten en cuenta que dentro de poco vendra el tan esperado metodo de crafeto, con lo cual podras sacar ahi el pet (nose si sera gratis o no pero si llega a costar sera por un costo muy bajo lo mas probable) entonces guarda tu urudium para cosas de mayor importancia como formaciones o llaves que es lo unico que no hay en subastas.... O muy bien sigue recolectando para que cuando ya tengas el PET en nivel 8 le puedas poner los mejores modulos al pet, porque el pet es una buena inversion pero tiene su costo para tenerlo al maximo.... :D

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  6. Drolwer

Drolwer Guest

Hola lHorus,

Tus compañeros de juego se han esforzado en aportar ayuda a tu indesición. Tener en las manos el poder y también la opción de usar dicho poder o no, siempre es complicado y por 'poder' me refiero a mucho uridium. Si se me permite darte un consejo, te digo que lo que decidas comprar, piensa para que será. Tener más LF - 3 te dará más daño por lo que podrás destruir NPCs en menos tiempo y tener más escudos significa poder aguantar más contra jugadores de otras empresas o contra los NPCs. Dependiendo de tus intensiones puedes optar por seguir un consejo u otro de los que te han dado.

Dejo el tema abierto por si quieres preguntar algo más o si necesitas más consejos. Espero haber ayudado un poco también.

Saludos! Y suerte hacía la victoria en tu travesía joven piloto.;)

7. Te recomiendo comprarte iris con el uri, lo que quieres comprar es en la subasta yo inicie asi te aviso te entiendo que es duro apostar al principio solo busca un clan que te ayude en eso, y ya esta!

8. Con esos 60 mil de uri, compraria los escudos sin dudarlo

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola lHorus:

Dada la antiguedad del tema y que varios pilotos te han dado consejo, cerraré el tema para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas