Mucho uridium...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por untouchable, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días foreros, mi duda es rápida y simple... Tengo "mucho uridium", alrededor de 500.000 U que saqué haciendo GG's. Yo no me he dedicado al evento del crafteo pues tenía exámenes y no creí que fuera capaz de sacarme la surgeon en 2-3 días que podría jugar, según mis cálculos ahora mismo la surgeon me saldría (comprando los recursos en la tienda) por unos
    404.590 U. Sin embargo, pienso que con todo ese uridium sería mejor comprarle módulos de restos al P.E.T (para coger más uridium), o comprarme algunos más Puntos de Investigación (tengo 27 y me gustaría meter los que consiguiese en suerte I y suerte II). ¿Qué haríais vosotros? ¿Merece la pena comprar la surgeon por 404.590 U?

Muchas gracias de antemano, saludos.

2. Por favor responda alguien :<

3. GALAICO

GALAICO User

yo creo que no merece la pena meter eso en la surgeon, pero es para gustos

4. GALAICO

GALAICO User

yo la tengo y no la veo tanta ventaja de hecho ando con la venon

5. Yo te recomiendo que no craftees la surgeon ya no vale la pena, invierte mas en tus PI o protocolos de la PET ya que con eso puedes sacar mas uridium, como ves ahora la surgeon la puedes conseguir en puertas a parte es solo una nave

6. Muchas gracias, haré eso

7. martadark

martadark User

si los pi los tienes en cajas y tienes duplicador merece la pena porque canjeando sacaras de vuelta ese uri en una semana de 4 horas diarias de juego xd yo digo que si normalmente lo encuentras con 100 euros no mas barata xd tu sabras xd
    suerte

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola untouchable:

Moveré tu tema a "Nuevos usuarios", donde jugadores con más experiencia podrán darte más consejos para emplear el uridium.

Un saludo.

9. hola buen dia , la surgeon es un diseño bonito y todo aunque la verdad lo tengo y no hace la diferencia a no ser q seas full mejoras. lo mejor que puedes hacer es invertir en tus pi en suerte 1 y 2 y en protocolos de restos , mi mayor consejo es compra pi con descuento y algunos restos no quedes sin uri y a medida q vayas juntando una cantidad conciderable de uri ya sean 500mil o mas meta descuento y haci le sacara mayor provecho a su uri . suerte

10. yo no te recomiendo que gastes uridium para crafear, usalo en otras cosas o deja que se acumule. aunque no hay equipamiento "bueno" para fabricar ahora puedes seguir farmeando materiales tranquilamente sin apuros, y cuando vuelvan equipamiento interesante para crafear vas a poder tenerlos sin haber gastado tu uri

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola untouchable:

Ya tienes alguna sugerencias de otros pilotos. Esperamos que alguna de ellas te sirvan para tomar una decisión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas