muchos jugadores sin poder jugar por culpa del descargable

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por lolacarra, 31 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolacarra

    lolacarra User

    si cierran el tema... pues lo volvemos a abrir
    a pesados no nos gana nadie.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  2. lolacarra

    lolacarra User

    de que vale el descargable si no le funciona a todo el mundo.
    yo nunca he oido que alguien no pudiera entrar al juego con el navegador.
    entonces porque ahora si?
    un montón de gente que no puede jugar, a unos no se le descarga a otros no se les instala, y a otros les da fallos.
    no se cuantos clientes habreis perdido, pero seguro que muchisimos. esto es una porqueria.
    y si cerrais el tema lo volveremos a abrir.
     
    A 01012019 le gusta esto.
  3. kodro7

    kodro7 User

    yo tampoco puedo jugar.
    oye, tu eres chica o chico.
     
  4. lolacarra

    lolacarra User

    un híbrido. te molesta?
     
    A astu5 le gusta esto.
  5. Hunter◄

    Hunter◄ User

    Por mi parte no hay ninguna queja, de hecho hasta me va mejor.
    En navegador me iba con mucho lag y mas en las GGs donde perdí mas de una (Te invito a checar mi perfil que tengo estados de hace unos años quejándome de eso); ahora es todo lo contrario, me va fluido.
    La comunidad en el foro ya estaba pidiendo un cliente descargable por la misma razón (fluidez del juego) y ha sido un paso positivo para BP.

    Pero vamos, no es tan difícil darle al botón de "descargar" y luego "instalar".

    CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA RECOMENDADA

    Windows 7 o superior, 4 GB de RAM, 2 GB de espacio en el disco duro, conexión DSL/Cable de 6 Mbit
    Estos son los requisitos del sistema necesarios para disfrutar de la mejor experiencia de juego. Los requisitos mínimos para ejecutar el juego son menos exigentes.

    *Ninguna PC es menor que eso en estos tiempos*
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola a todos

    Realmente no tengo constancia de que muchos jugadores tengan problemas. Se que algunos tienen problemas, pero debido a la gran cantidad de jugadores que tiene el juego, podríamos indicar que es casi cero. ¿Nos puedes indicar que ocurre?

    @Hunter◄ no se ve tu firma, por favor edítala :)
     
  7. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Reporté a soporte que no tengo acceso al foro y apartado conseguir uridium , me dijeron que lo posteara en un hilo y al poco tiempo borraron mi mensaje sin darme solucion alguna

    Llevo desde el año 2009 en este juego y nunca he tenido un problema que no se pudiese solucionar , pero a fecha de hoy reporto un problema y no se me ayuda en nada
     
  8. Baron_Dios

    Baron_Dios User



    Nadie, literalmente nadie que haya jugado desde el 2009 puede decir que nunca haya tenido un problema que no se pudiese solucionar, ni el chino de BP
     
    A astu5 le gusta esto.
  9. Como menciona -Kirtash-, se sabe que varios tienen problema para poder jugar desde el descargable, porque no tienen un sistema operativo necesario del que es requerido o por diferentes motivos, pero no somos todos.
    Es que muchos de los que jugamos en el descargable ahora mismo, no tenemos quejas o si lo tenemos el soporte responde con claridad.
    Quizás no con una respuesta a la que cada usuario le gustaría que le respondan pero bueno no se puede complacer a todos.

    >> La mayoría jugamos y nos divertimos en la galaxia. Si tenemos quejas es a soporte, si tienen problemas el duelo en la galaxia es la mejor opción. Jajaja <<

    Buena suerte :D:)
     
  10. PedoZilla

    PedoZilla User

    Yo tengo problemas con el descargable.. no me muestra las letras, números ni signos en las paginas iniciales del juego :p llevo 1 mes buscando solución..
     
  11. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Te han contestado en Soporte ^^
     
  12. La mayoría de las quejas vienen de latinoamérica, ya que muchos no pueden costearse buenas pc o un internet decente. Bien sabido por muchos que desde siempre big point le ha echado la culpa a sus usuarios por los problemas de juego y la realidad es que los servidores obsoletos que se cargan son los verdaderos culpables.

    "Borra cookies y caché, tira tu pc por la ventana y comprate una de 4 mil dólares para correr un juego de naves.", -Sí, ahorita lo hago mi amo y señor bug orbit.
     
    A astu5 le gusta esto.
  13. Dent

    Dent User

    XDD? jajajajaj buena, tengo un amigo que no se le ven las letras del juego, intenta escribir su usuario y nada se ve. Tambien que pasara con los que no usan Windows? segun tu, son menores pero casi no se consideran, osea ¿Solo se ve por el bien mayor y la menoria de desecha?
    Tambien existen mas problemas con el descargable pero no referido a no poder jugar, sino que al momento de darle inicio al juego e intentar jugar con tu nave como tal (osea ir a distintos mapas, matar bichos, hacer misiones, etc) no es posible porque los automaticos siguen alli, hay mapas que son injugables por lo mismo y esto es porque el descargable esta mal hecho, ¿No?. Diles a los de arriba que copiar el flash player de google chrome y pegarlo en el descargable no es una solucion, simplemente movieron de lugar nada mas
     
  14. Hola Dent

    En realidad, no es que no se presta atención a la minoría, lo que quiere decir -Kirtash- es que abrió varias veces el hilo por problemas con el descargable, y no hubo reportes de muchos usuarios como para tenerlo como un problema mayor. Quizás, puede enviar un mensaje al soporte mencionando su problema para que tenga una solución.

    Puedes estar atento, también cuando sea nuevamente habilitado el hilo de problemas en el descargable para poder plantear el problema claramente para poder ayudarte.

    Desde que el Flash llegaba a su final el 31 de diciembre, se menciono que los que no tienen el sistema operativo de Windows lamentablemente deberían esperar hasta que este salga para MAC por ejemplo. No eres el único, tengo compañeros con el mismo problema de no poder jugar pero ya fueron informados por soporte cuando consultaron. Toca esperar y tener paciencia.

    Buena suerte.
     
  15. Dent

    Dent User

    Entiendo, pero eso no responde todo lo que dije, puesto que ya van 30 dias y aun nada...
     
  16. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Ya estamos en Febrero y aun no sale el cliente descargable oficial XD Aun seguimos con el cliente beta. A este paso tendremos el cliente d Unity hasta el 2028 :D
     
  17. Dent

    Dent User

    esto ya ni para alpha llega :v a mi de la nada a veces se me congela o pantalla negra (despues de donde sale "cargando" al medio antes del calendario)
    ademas que es un asco que de la nada te salgan cajas en plena pelea.... ya me mataron mucho asi xd
     
  18. GALAICO

    GALAICO User

    a mi se me congela cada poco y asi me han petado muchas veces y mi pc aunque viejo cumple de sobra con requisitos, de hecho hay horas en qeu va mucho mejor por lo demas el descargable es aceptable pòr mi parte aunque prefiero navegador me iba mucho mejor, espero nos den esa opcion a los que lo queremos
     

  19. Hay un post donde si lo te paras a leerlo mas de 50 jugadores que an posteado tienen problemas .

    Sobre el tema de Mac , no des acontencimientos de que ba a salir para mac no hay nada oficial .

    Por poner un ejemplo un juego de esta compañia , un juego de esta plataforma MMORPG , hace seis meses dio por finalizado el soporte a su juego en Mac.

    Usando la logica , y sus juegos en 2019, an cerrado ,otros, an dejado de dar soporte en mac, y los basados en flash player , uno lo dejan en descargable y los dos otros en unity y no funcionan nada bien ya que son beta , deja claro una cosa , y es Obvia .

    Otra cosa es que muchos de ustedes no quieran ver lo evidente.

    Ya te lo an dicho claro, al cliente que juegas es el oficial :p el pobre cliente es viejito , este e el pan de cada dia que tendras , a no ser que lo pongan a nuevas tecnologias y aun asi poniendolo a Unity que eso no esta claro si lo pondran a final de año porque el shadow ya lo dijo en un post , cuando salga el unity que lo dudo es mas creo que asi no lo pondran estara en beta un tiempo echando calculos creo que en 2022 o 2023 , eso si todo ba bien , pero como tengo la certeza a las pruebas del juego en tantos años que no sera asi .
     
    Última edición: 4 Febrero 2021
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas