MUCHOS PEOS YO TENER.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DaRk-_-NeBuLa, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno voy a expresar todos mis problemas que e tenido con el juego
    1-El juego a veces cuando le doy a inicio en la pagina principal se queda cargando... y no abre el inicio.
    2-El chat me a kickeado y baneado por cosas que no son insultos, groserias o malas palabras como imbecil y eso.
    -Me kickearon en TDM porque dije (creo) no hay gente :/ no ando muy seguro de las palabras pero era algo similar.
    -Me banearon despues 1 hora porque dije Soy el unico un un iris xD
    -Me kickearon porque dije una frase en ingles para demostrarle a alguien que sabia ingles.
    -Me banearon porque dije soy lvl 13 no quedare contigo :(
    3-Casi siempre que salto a un mapa etc, a veces se queda solo el fondo sin nada ._. Otras paso al anillo y casi siempre el mardito minimapna no carga.
    4-La musica de fondo (cool) no suena a veces
    5- siempre ahy algun mapa en el que entro y el minimapa no carga me paso con el mapa x2 y me perdia.

NOTA: Esto me a pasado desde las actualizaciones recientes.

Expliquenme porque esto no puedo mas ._.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Los errores en el chat son frecuentes, para los mismos siempre puedes comunicarte con el soporte para solicitar los respectivos desbaneos, aunque si son de una hora o un día no vale la pena...porque para cuando te responda el soporte ya habrá finalizado, si son de 7 días o similar por cosas que dices sin que sean groserías o palabras que en el contexto de otros países lo sean, entonces haz lo siguiente:

- Click en el signo de interrogación de la página principal, soporte, colocas "problemas de juego" y les explicas tu problema.

Recuerda anexar la siguiente plantilla:

• ID de usuario
    • Nombre de usuario
    • Servidor en el que juegas
    • Motivo del baneo
    • Quien te baneo (sistema o mod)
    • Fecha y hora aproximada del baneo

Recordarte que si cometiste alguna falta en el chat y solicitas que retiren tu sanción, cabe la posibilidad de ser baneado permanentemente del chat.

El resto son errores del juego, acá mis consejos:

- No jugar con programas abiertos. (Team speak, skype, etc)
    - No jugar con otras páginas abiertas. (Youtube, facebook, etc)
    - Mantener el navegador limpio de archivos basura, así como el PC, para esto usa el programa "ccleaner", o puedes hacerlo manualmente. > Haz limpieza cada tres horas, si es que usas mucho tiempo el PC.
    - Jugar con la calidad BAJA, el ver los mapas "bonitos" da gusto, pero da más gusto no tener lentitud en el juego. (TODO EN BAJA MENOS LA NAVE).
    - Revisar la velocidad del internet, si es wi-fi revisar que solo seas tú quien lo usa.
    - Mantener actualizados los progamas "adobe shockwave y adobe flash player".
    - Borrar archivos temporales del flash player. > http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html

Pulsamos en "eliminar de todos los sitios".

Finalmente, el error del minimapa... sucede rara vez, la solución inmediata es reiniciar/cerrar la ventana de juego. (Si la cierras, abrir otra, obviamente)

Eso por ahora, espero que te haya sido de ayuda.

Saludos.

3. Bueno auqnue casi todo eso lo se y lo e intentado volvere a revisar.

4. kofii

kofii User

pues ami solo me pasa el problema del portal, que cuando quiero cambiar de mapa a veces nisiquiera se pasa, se queda la pantalla congelada y tengo que reiniciar, en cuanto al chat el unico problema que tengo es que tengo que bajarle yo mismo a las conversaciones porque no se bajan. (si quiero leer algo que acaban de escribir le tengo que dar en la barra de desplazamiento hacia abajo).

5. Eso parece que algun programa está generando conflictos en el juego, me pasa mucho en el ciber, si es tu propio computador, te recomiendo desistalarle tolbars, extenciones, pluggins y otras cosas que te generen conflicto, o tambien puede ser el internet lento que no deja cargar bien el juego.

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola

Cerramos el tema ya que ha sido respondido.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas