MUCHOS PROBLEMAS!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ─═↕ŃPŽ-√ŽŁΛ↕™═─, Jun 7, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Empezare x mi problema de chat.... 1ero ,Desde que comenzó el evento de Ensamblaje hasta que termino y hasta el día de hoy no tengo chat.:mad: 2do tengo una misión de matar 30 AEGIS que ya lleva algún tiempo puesta pero hace unos días me doy cuenta que las estoy matando y ninguna me la ha contado . Llevo 26/30 u_u.:confused:
    En total, múltiples problemas estamos viviendo nosotros los jugadores y que rayos está haciendo los desarrolladores o soporte para resolverlo?:confused:
    -Aparentemente nada! lo del chat aun no le veo ninguna mejoria.

Ya ni provoca jugar! y les digo personalmente , yo que era un jugador activo! goobye.:(

PD: Espero que este post halla servido de algo!:mad::)

littlesfc likes this.
  2. Yo se que es molesto tener que esperar para que resuelvan dichos problemas, pero si te pusieras a revisar todos los temas relacionados con esos problemas no habría la necesidad de crear un tema igual o parecido ya que supuestamente estan tratando de resolverlos.

Ahora, a mi si me cuentan las naves que destruyo para las misiones, en Anuncios Oficiales clasificaron los problemas que hay actualmente dependiendo de la gravedad del problema, lo único que podemos hacer es esperar y reportar algún problema que no haya sido identificado, aunque claro, la paciencia tiene un limite.

3. Sii claro, entiendo. Pero ya es mucho tiempo sin chat y los múltiples problemas que aun persisten . Se a tornado bien molestoso :(

4. Naîah

Naîah User

Thread Status:
Not open for further replies.