Muero o no muero (GGs)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .=(Streuner)=., 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno venia a preguntarles, estoy haciendo alfa y me petaron los kristallones y solo me queda una vida, ahora la pregunta. ¿Vuelvo a aparecer con los aliens que quedaban o tendre que empezar desde 0 las oleadas de los kristallones?

2. facil apareceran los kristallones q te faltaban nada mas aunque si anda lag no te aconsejo ya q en mi server no se q tiene q yo perdi 2 vidas en kappa por la el lag del juego suerte con tus alfa :3

3. Salen solo los que me faltaban? Con los mismos puntos de vida con los que los deje?

4. JhoanC

JhoanC User

No, salen los Kristallones que te faltaban, pero cada uno con su vida completa; por otro lado te saldrán sólo los que te hayan faltado para cada oleada, es decir: por ejemplo salen 4 en la oleada 32 y mataste 3, la proxima vez que entres a esa oleada sólo te saldrá uno. :D

5. _KINTO_

_KINTO_ User

no hagas tus puertas con mucho lag un conseja de alguien que a perdido puerta por el lag

6. Segun como esta el juego hoy en día no te arriesgues a hacer una GG con una sola vida...

7. Sectum

Sectum Guest

Hola .=(Streuner)=.

Tus compañeros te han respondido correctamente, los alien que hayas dejado en las esquinas o con poca vida, aparecerán nuevamente con toda su vida y escudo.

Igual, es recomendable lo que te dice christianher78, mientras no se solucionen del todo los fallos actuales, es mejor que no hagas ninguna puerta galáctica.

Aparte de lo que ya he mencionado, es mejor que compres otra vida, la pierdas o no...es mucho mejor ir asegurado a perder la recompensa de la puerta por algún descuido o tema externo. (Se cae el internet, se va la luz, etc..) Total, con la recompensa de la puerta y de los mismos alien que destruyes, vas a recuperar el uridium gastado en la vida.

¿Tienes alguna otra duda piloto?

Un saludo.

8. Gabo

Gabo User

Si es verdad lo que dice el FM comprate una vida es mejor, no valla a ser que te maten y pailas xD

9. Gracias FM y compañeros, aclararon mi duda

10. Sectum

Sectum Guest

Hola .=(Streuner)=.

Me alegro de que tu duda esté resuelta.

Recuerda abrir otro tema si llegas a tener problemas, y tampoco está de más darse una pasada por la Biblia de dark orbit.

Un saludo !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas