Feedback Muerte de Vortice del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞, 18 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estaba matando ubers cuando se cayo la conexión, obviamente voy al hangar para ver que no tengo vida, pero ahora que intento iniciar se queda en cargando conexion, no me deja cambiar de nave, que procede?

2. El lag es insoportable. Tengo 100 megas y parece que tengo 3. Paso de este evento hasta que arreglen el maldito LAG.

Última edición: 18 Octubre 2018
  3. Este evento me encanta, la municion los diseños de vants todos random, pero el lag, vaya, bugpoint deja mucho que desear :,c

A (((PERSEO.PERÚ))) le gusta esto.
  4. sin duda este es uno de los mejores eventos, yo tengo buen internet buena computadora me corren al 100% otros juegos mas pesados, ahora dark no puede con esto? en lugar de componer algo lo estan empeorando :'v aiuda

5. Antitank81

Antitank81 User

Estamos igual en Europa global 7. Cómo no había problemas de lag (ironía), van fusionando y metiendo más servidores aquí. Resultado : ahora es casi una odisea el simple hecho de saltar de portal. El vortice es imposible, porque te da lag y cuando vuelve ya estas muerto.
    Como siempre, bigpoint haciendo las cosas mal y lentas. Es lo que pasa cuando tienes un equipo técnico y de soporte amateurs, incompetentes e impresentables que no tienen ni idea de hacer su trabajo.
    Yo ya dejé de jugar a este juego, gracias a ellos... Solo volví para hacer este evento unos días y me encuentro con esto. Vaya cracks! seguid así campeones!

A ƒέέlingĦappy™ le gusta esto.
  6. Inƒёrňo

Inƒёrňo User

esto es lo peor de nuevo el pto lag como siempre estaba haciendo el vortice y llegue a la oleada de los devorouders y de sorpresa una desconeccion -.- me mataron 4 veces y me queda 1 vida este juego antes tenia mejor soporte tecnico ahora estos nuevos de soporte tecnico no hacen nada de paso como pueden decirnos que tengamos paciencia si los del soporte tecnico del juego deben arreglar el lag ellos sabian muy bien que al fusionar los servidores esto pasaria ahora que ellos saben lo que esta pasando nadie puede jugar tranquilo y menos hacer el evento como todos los años esto me enfurece demasiado que anden los de bigpoint sin hacer nada al respecto de esto -.-

A astu5 le gusta esto.
  7. dick-beard

dick-beard User

os propongo a todos los miembros Premium reclamemos a Big Point nos devuelvan lo pagado ya que no están cumpliendo con las supuestas ventajas que deberían tener los miembros Premium con las constantes desconexiones debido a fallos que son conocidos como ellos mismos dicen pero no son solucionados a la fecha ellos están incumpliendo con lo ofertado y pagado en su momento con lo que existe un incumplimiento de su parte, si nos unimos todos podríamos lograr que trabajen en la solución o que se queden sin pasta.
    Un saludo espero vuestros comentarios

8. ..CALL..

..CALL.. User

Cada vez esp va peor como no y mas ahora que han puesto eventos... vuelvo para ver como va el servidor y lo veo peor de lo que estaba, solo se queda cargando......

9. bueno,debo decir adios al juego i pedir al banco que me reembolse lo que me he gastado atraves del año que va hasta la fecha i es:1740 euros gastados.....pues espere tanto tiempo ,he tenido paciencia en el tiempo i estos hijos de la gran**** que los pario ,se juegan con mis sentimientos,con mis gans de divertirme por que yo me gasto el dinero i no ellos(ellos se lo gastan igual,pero es nuestro que le metemos cada dia,cada mega,cada helice...i asi recuperare mi dinero directo con el banco i pedir que me reembolse la cantidad gastada...adio mutherfuckers.

10. por que son asi... me quedaban 2 para terminar la puerta y solo pierdo vidas :( eso no es justo

11. esperen a que terminen de unir los server restantes ptmdr que impacientes son, luego publican su queja con llanto y al final su despedida del juego, por ahora solo hay que esperar....

12. BP desesperado por su perdida de jugadores une a los servers, pero lo que provoca es que pilotos con mediano equipamiento que intentan sacar munición para hacer aliens o GGs mas rapido, solo pierden vidas, les frustra y lo dejan, algunos ya avanzados solo quieren munición para poder pelear, pero de nada sirve si los servers se caen a cada rato, el vortex lleva su munición y la perdida de vidas por fallos en sus servidores da bastante enojo, ya que no hay accesibilidad para obtener uridium y menos munición! :(

13. markting

markting User

lastima de evento me mataron en el vortex por el bicho mas poderoso del juego el uber laaaaaaag

14. Hola ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞:

Para sacar tu nave de ese portal, puedes intentar cerrar todo tu navegador y realizar una limpieza de cookies y cache, en mi caso utilizo el Ccleaner, ya que también elimina mis archivos temporales. Y puedes intentar ingresar nuevamente, pero, sí aún así no logras iniciar sesión, necesitas ponerte en contacto con el equipo de soporte, facilitando los siguientes datos:
    1. ID de usuario
    2. Nombre de usuario
    3. Servidor.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas