Muerte en Beta por Falla de conexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por A.D.C.G.5, 25 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Puedo recuperar la vida?

1. Si

5 voto(s)
    83,3%
  2. No

3 voto(s)
    50,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A.D.C.G.5

A.D.C.G.5 User

Estaba entrando a la 8va oleada en la GG Beta cuando esperando la conexión se pego y quedo en "Estableciendo Conexión" y era mi ultima vida, y fui a ver si si podía comprar una nueva vida pero tal parece que no podía y ya perdí la puerta. Me pregunto que puedo hacer y si me pueden ayudar a recuperar esa vida perdida.

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

ya que tienes la foto, enviasela al soporte explicando la situacion, seguramente te devolveran la vida

3. Hola amigo, debes enviar un mensaje al soporte facilitando los siguientes datos:

Nickname:
    ID:
    Servidor:
    Explica lo ocurrido, si ellos ven que el problema es de los servidores, te devolverán la última vida y oleada

4. COSMOSX

COSMOSX User

Si lo explicas detalladamente seguro que te lo resuelven, esos si ten paciencia ya que suelen tardar en responder minimo 2 dias.

5. Naîah

Naîah User

Hola A.D.C.G.5

Te recuerdo que tú eres el que decide que hacer en tu cuenta, si decides arriesgarte a entrar en GG, deberías valorar en primer lugar el estado del servidor, y en caso de que pierdas todas las oportunidades, asumir la respuesta del soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas