Muerte por error del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kainvs, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kainvs

Kainvs User

Me mataron en la puerta alfa oleada 32-36 por un error que marco el juego me quitaron la vida y no me brincaron nada exijo la vida o que me brinquen la oleada deperdido

2. Estas reclamaciones al soporte, desde aqui nadie te va a devolver nada y por experiencia te digo que no vayas "exigiendo" por mas razon que tengas si no que le cuentes como ha sido todo bien detallado. Suerte.

3. asi es, manda mensaje a soporte de la manera mas atenta, ellos revisan tu cuenta y checan si hubo fallo, si es asi , te devuelven la puerta o donde te quedas segun sea el caso, a mi me han regresado dos en lo que llevo jugando pero solo si en verdad fue error de juego, suerte

4. Kainvs

Kainvs User

Gracias eso are espero que me la devuelvan

5. ami me paso en la beta y la perdi , mande mensaje al soporte y pasaron de mi...

6. Te digo por experiencia, que aunque mandes el mensaje o no lo mandes te vas a quedar igual. Me ha pasado en beta y en gamma, reclamé y nada, que según ellos el juego iba "normal" en el momento en el que me mataron.

7. Kainvs

Kainvs User

Siento tener que comunicarte que según las estadísticas del funcionamiento de los servidores de las que disponemos cada día, las horas en las que fuiste destruido no muestran fallo alguno por parte del sistema, por lo que no podemos devolverte las vidas perdidas en la puerta galáctica.
    Ya veo ni se mortifican mejor juego otro juego donde si acepten sus errores

8. Esa ha sido tu experiencia, en una ocasion en la que era fallo de ellos si me devolvieron la puerta en la que estaba. No le quitemos la esperanza al chaval por casos personales cuando en ocasiones si han devuelto.

9. Asi es como dije antes a mi me regresaron dos puertas por fallo del juego, pero si lo tuyo no lo fue ,pues esa es la respuesta que recibiras,aun asi espero que tengas suerte

A ·xquesiano· le gusta esto.
  10. Como los demas chicos del foro te han dicho, manda mensaje al soporte sobre ese fallo, entre mas especifico y cortes seas mas facil y de mejor gana te atenderan el equipo de darkorbit, aveces el juego tiene fallas, espero te puedan resolver tu problema ya que es un poco molesto perder municion en bano, saludos :)

11. RESPUESTA DEL SOPORTE QUE TE DARAN nuestros servidores a la hora de tu muerte no marcan ningun error del juego te recomendams limpar cache.. etc. es tipica respuesta ya k ni leeen seriamente lo que les ponems aunque tods se traben ellos diran no ay error ninguno suerte amigo pero te lo dijo por experiencia

12. Recuerda que al jugar se guarda todo en una base de datos del juego donde se especifica que navegador usas, la velocidad de tu internet, la memoria ram de tu equipo por esa razon te contestan asi, si es que tu sistema no soporta el juego te dan recomendaciones con las cuales puedes jugar mejor y que no suceda de nuevo

13. Kainvs

Kainvs User

Otra duda por que si me dijo que debe haber sido mi internet al momento de darle cargar cargo la pagina de error ? si fue mi internet no debió de haber cargado tss pero ya que no peliare por una puerta

14. Este problema es uno de los más comunes en Dark Orbit,el que te maten en una puerta y perder una vida,con suerte....o la puerta en sí....Lo único que hay que hacer es que cuando vayas a hacer una puerta es asegurarte tener buen internet y estar bien equipado para la oleada que vas a hacer y tener uri por si necesitas comprar una vida,porque DO no te dará una de regalo ;).

15. Cordles

Cordles User

Una vida mas, una vida menos... Si no era tu ultima vida no vale la pena pelear por ella, solo intenta pasarla normalmente con las otras 2, no te dará menos uri la puerta y aumentara su dificultad, simplemente es una vida de 3...

16. het_20arg

het_20arg User

ufff,,,,a mi me deben como 20 puertas desde que salieron, es en vano quejarse ,8 de ram pc vacia por que jamas le descargue nada ,10 megas de internet super estables, eso si este año no me dio lag

17. como dice Cordles continua tu otra puerta con las vidas que te quedan :), siempre antes de entrar a una puerta borra historial de navegacion, cookies, borra todos los eventos de tu computadora para liverar ram, usa algun programa para optimizar tu pc como ccleaner(usalo con todos los navegadores cerrados para que limpie correctamente), con eso veras una mejoria en el juego y en toda tu computadora

18. het_20arg

het_20arg User

no te hagas el admi, si hay lag siempre pero este año no ubo esos super lag , por mas que tengas la mejor pc e internet del mundo, es problema del server

19. no me hago el admin solo contesto preguntas , para eso es el foro -_- y no dije que con eso ya no tendrias lag sino que simplemente verias una mejoria en el juego

20. Naîah

Naîah User

Hola Kainvs

El sistema no permite devolver vidas en GG una por una, por lo que si aún dispones de alguna oportunidad para intentar completar el portal, debes intentarlo y en el caso de que no lo consigas, contacta con el soporte. Entras en Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Te recuero que tú eres el que decide que hacer en tu cuenta, si decides arriesgarte a entrar en GG, deberías valorar en primer lugar el estado del servidor, y en caso de que pierdas todas las oportunidades, asumir la respuesta del soporte.

Voy a mover tu tema a Cuestiones generales y así poner un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas