MUERTO OTRA VEZ

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por **STELL**RAMBO**, 7 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ya no hay manera de entrar, y que por suerte entras se bloque cada rato, los láseres no van.....para a un pobre Kristalon 5 minutos ,que bonito no? Queridos responsables de este engaño de juego hasta cuando seguimos así, única cosa que me molesta es que es un juego demasiado caro y pagamos pero los servicios que recibimos son al 20% de los que pagamos. Gracias por todo Big Point,un saludo y nada más
     
    A Ftxus-1 le gusta esto.
  2. angel7os

    angel7os User

    NO LE METAS € a ver cuanto tardan en arreglar lo que ellos mismo permiten. Saludos
     
    A Ftxus-1 le gusta esto.
  3. llo tampoco puedo entrar q pasa con este juego
     
  4. Veratos

    Veratos User

    El juego está pasando por momentos delicados de seguridad, peeeero los paquetes de pago los ponen puntualmente. Un recicle del diseño Psyche y ya andan incautos comprándolo en lugar de castigar a bugpoint.
     
    A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  5. mi nave se quedo entre portales ase dos dias i de atonce no puedo entrar siempre me pone nueva conexion
     
  6. problema es que los bots puede jugar puede entrar a jugar y nosotros q estamos legales no
     
    A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  7. krisx01

    krisx01 User

    patce mas de dos horas pasando una mision diaria de esas de matar 30 saimon. hahah
     
  8. defqon47

    defqon47 User

    si quiereis respuesta imediata es mejor hacer video de lo sucedido y mandar al soporte y ahi os dira algo mas concreto , creo que este foro esta muy abandonado hasta me extraña que siga existiendo
     
  9. Demasiadas interrupciones del juego.
     
  10. es que tienen que hacer lugar para los bot,y los q queremos jugar ,jodete!!!!!
    otro dia mas sin poder entrar.
     
    A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  11. y así ya llevo 15 días sin poder entrar
     
  12. buenos dias a todos tengo problemas con el metodo de pago con tarjeta de credito ya que desde la semana pasada no me figura en las opciones
    si me aparecen las opciones de los otros metodos de pago perocon eso no las realizo xq demoran en activarse en el juego
    en cambio cuando se realiza con el otro metodo de pago de tarjeta de credito si se activa ahi mismo
    espero poder tener informacion o una pronta solucion a mi tema expuesto
    gracias
     
  13. angel7os

    angel7os User

    pero no te das cuenta que es tirar el dinero. saludos
     
    A comeback le gusta esto.
  14. Creo que el 80% de las quejas acá es "Metí plata y qué coñazo... No me funciona el juego" jsjsj.