MULTIEMPRESAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WIDMER-023-PERU, 29 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

no se debe permitir multiempresa

1. no permitir

18 voto(s)
    75,0%
  2. si permitir

7 voto(s)
    29,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno en primer lugar quisiera que tomen en cuenta .Que en estos días e visto en ag2 sobre el multiempresa e visto que clanes se unen para matar a tu misma empresa y esos clanes son de cada empresa los mas fules como coronles q se unieron y son vru eic y mmo . en este evento hitac ellos se adueñaron del hitac y los jugadores que recién están integran a dark van a matar al hitac estos clanes que se unieron los matan así sea de sus mismo empresa.y eso no es nada mandan guerra a todo los clanes y ayudan matar a sus mismas empresa xd.
    yo no se que esta pasando o es que dark no ve esto no debe existir el miltiempresa porque a los que resien estan empezando se desaniman a seguir en dark quiero que tomen en cuenta esto porfavor asi ya no se puede ver que existe 3 empresas no es posible que un clan forma un bloque de puro fules ayuden por favor a los que recién se están integrando a dark .
    yo soy jugador desde 2010 estado en uno de los mejores clanes que teníamos 3 clanes solo de una empresa que era eic nunca nos gusto tener gente de otra empresa fue el mejor clan [300★] This Is Evil Sparta ★ Familia ★ espero que reconsideran esto y hagan algo ...?

A PEPSIMAN, LordDragon y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola WIDMER-023-PERU

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas