Multiplicadores de banco o Multitransacciones

Tema en 'FAQ sobre pagos' iniciado por *Aurinko*, 19 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    MULTIPLICADORES DE BANCO O MULTITRANSACCIONES

    En ocasiones, normalmente en eventos especiales o similares, se pueden conseguir multiplicadores de banco o multitransacción. Estos multiplicadores sirven para multiplicar el uridium que compres en la próxima recarga de tu cuenta.

    Estos multiplicadores se encuentran en las Cajas de bono, ya sea las típicas cajas bono azules de siempre o cajas de bono creadas para la ocasión de dicho evento.

    Si consigues uno de estos multiplicadores, te aparecerá un aviso intermitente en la ventana del juego que te avisará que posees un multiplicador, y en la sección URIDIUM te aparecerá un aviso como este:

    [​IMG]
    Existen diferentes multiplicadores, pueden ser x2, x3 o x4. Si consigues un multiplicador, deberás gastarlo realizando una compra de uridium para poder conseguir otro. Sólo puedes tener un multiplicador activo en tu cuenta, y se gasta con una sola compra; por ejemplo, si envías 2 SMS, solo se te multiplicará el primero.

    [​IMG]
    NOTA: No son válidos durante las Happy o Mega Happy Hour (Si se aplica durante la promoción el multiplicador no se gasta)
     
    Última edición por moderador: 26 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página