Mundial 2014 - Campeón Argentina o Alemania

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, 9 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alemania vs Argentina la final como dije :D

2. Aquiel, hay que darte uno por infeliz, y otro por si se te pierde..

ojala salga campeón, y me daría risa ver a toda tu familia, calle, gritando y vos callado, como buena persona, que tengas suerte, y si no te importa el rendimiento de tu equipo, no lo mires mejor, seguí jugando darkorbit, que esto seguro te da mas felicidad.
    Suertee :)

3. Yo creo que si consideras a la selección TU equipo, y que gane un partido de fútbol te hace feliz, estas muy mal, como el resto de los animales que se matan por el fútbol. Si yo soy infeliz, no se que quedará para un troglodita arrogante como vos...

Ojalá que salgan campeones, y festejando te arranque la cabeza una vengala jaja!!!

Saludos :)

4. Que gane Alemania, se lo merece.
    En cuanto a argentina le toco paises faciles, y ganaban por 1 gol de suerte... no merecen estar ahí...

La copa es para el mejor, no para suertudos.

5. Argentina arranco mal y después mejoró, que Messi haya hecho esas genialidades no es suerte hermano, eso es SER EL MEJOR DEL MUNDO. Argentina fue de menor a mayor y de a poco fue encontrando el juego, Suiza, Bélgica y Holanda no son equipos fáciles.. A Holanda que todos pensaban que iba a pasar lo bloqueamos, la única clara de gol fue la de Robben que tapó Mascherano, después NADA de Holanda. Fuimos superiores pese a quien le pese

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  6. Ahora cuentame...DONDE TE METISTE TUS PALABRAS ENVIDIOSO?

De seguro eres de España o de Sudamerica, pero bueno, es asi, a nosotros los ARGENTINOS CON ORGULLO nos tienen envidia mucha gente, por ser personas diferentes, con personalidades muy, pero muy particulares, que no encontraras en muchos paises.

Pd: Comete tus palabras BOBO!! JAJA!

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  7. jaja les cabe a los que dijeron que argentina no pasaba a la final

8. la copa no es para el mejor es para el que llega a la final y mete gol, fijate que el mundial pasado gano España y holanda se lo merecía mas que el actual campeón.

9. Buaaahh, para mi y para muchos, pasaron de suerte, les hubiera tocado con algún equipo bueno desde el principio.... tu messi no seria nada... el equipo mas decente que les toco ahora, fue holanda y ganaron con suerte.

10. En teoria es para el MEJOR, españa jugo muy bien el mundial pasado, se lo merecia.

11. Por gente como vos y algún otro que escribe burradas en este foro es que a los argentinos nos odian en todo el mundo. Envidia no creo que nos tengan, ya que no tenemos nada bueno.
    Yo nunca creí que Argentina llegara a la final, es mas, el DT tampoco lo creyó al comenzar el mundial. Realmente tuvieron pocos o ningún rival, y todos los partidos los ganaron con menos que lo justo.

En teoría... Pero no siempre gana el que mejor juega, gana el que hace mas goles ;)

Saludos :)

12. ARGENTINA GANA EL MUNDIAL :) Y BRASIL LO VE SENTADO JIJIJI

13.  
  14. Sigo aqui, burro :) Y como dijo Aquiel: Por pendejos sobrados como tu es que la mayoria odia a los Argentinos.
    Pd: Pilas, espero verte comentar despues del ALEMANIA-ARGENTINA ^^ Y no le voy a ninguno, yo solo apoyo a mi seleccion, los demás que hagan lo suyo ^^

15. Explicame a donde pasamos de suerte? Fase de grupos ueron equipos fáciles, ahi pasamos bien.. Contra Suiza fue bastante parejo y bueno hermano pasamos nosotros gracias a las individualidades, contra Belgica fuimos mejores y contra Holanda tambien, generamos las situaciones mas claras de gol. Si hubiese ganado Holanda por penales estoy segurisimo que no hubieras dicho que ganaron por suerte, hubiseses dicho que lo merecía Holanda

16. Miren el gol que le hizo Argentina a esta misma ALEMANIA que le metio 7 a Brasil. Terminó 3 a 1 este partido, ellos tuvieron un expulsado, eso altero el partido, pero igual miren esta tremenda jugada colectiva de Argentina a ver si se callan. Fue hace un poco mas de un año esto

17. pese a quien le pese ARGENTINA jugara su 5ta final de la historia

Última edición: 11 Julio 2014
  18. ps todo apunta a Alemania, pero todo puede pasar, ya ven lo que nos paso a los Mexicanos u.u, en fin espero gane Argentina "y no precizamente por que me caigan bn xD" simplemente lo veo como Europa vs America

19. Juega su quinta final final,la tercera con Alemania,aclaro,argentina no gano en ninguna final a Alemania ;)

20. En el 86 gano Argentina.

No sabes nada de mundiales, no hables bobo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas