Mundial 2014 - Campeón Argentina o Alemania

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, 9 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una imagen vale mas que mil palabras

2. Ningún equipo europeo gano en américa y las posibilidades son muchas así que la final es el domingo y se vera al campeón :D

3. Jajajajja ahora que?alemania gana jajajajaja xd

4. Y parece que al final, OTRO TENDRA QUE COMERCE SUS PALABRAS! JAJAJAJAJA :3 Que paso boludo? Y la Copa? XD Cebollitas SubCampeon ^^

5. Argentina sub-campeón al menos no como otros, nosotros llegamos a la final...

A †ManΦΦ9623†дRg le gusta esto.
  6. Por lo menos no nos comimos 5 goles ni 7 y llegamos a la final ...

7. Yo también opto por alemania.
    -Bien dicho Ťђuиđєя, oye fuera del tema la mirada de tu foto de perfil es igualita a la mia jaja.

¡Salu2!

8. Pero la perdiste :v Asi de simple y sencillo. Nadie pero NADIE se acuerda del 2do lugar. Solo del que gano y se llevo la Copa :)

9. Estoy de acuerdo. Lo que importa es el que ganó el mundial. De hecho no le veo sentido al tercer y cuarto puesto (supongo que es un partido de consolación). Además me gustaría saber la reacción que hubieran hecho si les marcaran 5 o 7. Me alegro por Alemania, argentina jugó bien pero cayo de todos modos.

10. Yo opino que el próximo mundial se dará Argentina vs Alemania otra vez...

11. Tengo orgullo de mi seleccion. Vos llegaste a la final o te quedaste afuera tempranito?

Jaja pobre me das pena

12. Orgulloso de ser ARGENTINO así se juega estuvimos cerca muy cerca

13. JAJAJAJAJA la tenes BIEN ADENTRO Argentino agrandado ;) Al final me dio pena, porque no todos los argentinos son sobradotes como tu. Sufre, sufre, sufreeee JAJAJA.

14. Sufrir ? Porq ? si llegamos a la final y dimos un buen partido contra los alemanes ... Estoy feliz porq hace 24 años q no pasabamos de 4tos de final y pude vivir para ver una final de mi seleccion jeje

15. A menos que haya algún alemán acá, no pueden decirle nada a los argentinos, llegamos a la final, perdimos si es verdad, pero llegamos y punto. De la patada criminal de Neuer a Higuain nadie habla???... Así ganaron los alemanes.

16. Argentina merecía ganar ya que 1 gol fue anulado y hubo un penal bien claro, pero como dije antes la copa en teoría es para el mejor pero gana el que hace los goles y bueno la próxima sera.
    Presiento que el próximo mundial en Rusia 2018 Argentina le ganará en la final a Alemania

17. Esa salida de Neuer fue dura pero legal, si le diò a Higuaìn pero tocò antes la pelota, y lo del gol anulado fue bien anulado porque estaban 2 adelantados, y por el bien del Futbol que bueno que ganò el que mejor juega con la pelota.

Última edición: 14 Julio 2014
  18. Parece que Europa es superior incluso en su tan cacareado juego de pelota por la hierba

A 1ºHUSARES le gusta esto.
  19. Hahahahaha

20. het_20arg

het_20arg User

soy argentino, creo que merecimos ganar, tuvimos las posibilidades mas claras en el partido ,pero no se dio , orgulloso de la seleccion, la proxima sera,nos queda chile 2016 copa america y russia 2018 con este buen equipo. mejorara mas aun , saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas