Mundial 2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 亗$ĦĭÞ°Đξ$†®Ø¥ξR°Č☆Я, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿habra un evento por el mundial de futbol Rusia 2018 nuevo, sera como el de 2014 o no habra? o un codigo almenos, eso espero, que no me deseccionen otra vez :,v

2. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

no pondrán nada

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

sacaran una nave con la cara de putin.... uy no mis respetos a putin asdfasdfasdfasdf

4. Si va a ver un evento por el mundial que se llama space futbol algo asi.

5. Seguramente no regalan nada talvez algunas misiones que daran algunos 1k de uri y spaceball con tematica y algun diseño pondran en venta no esperes nada

6. Pues sera el spacecup con nuevos diseños para la cyborg misiones y una municion para matar bichos.

7. dracker

dracker User

Sera como en la Euro que apenas hubo y solo pusieron diferente el mapa 4-4 con el spaceball u.u y al parecer saldran diseños nuevos de naves (de que naves solo los desarrolladores saben :'u).

8. Lo mas interesante que saldra es la municion x6.5 para aliens.

9. Hakuna

Hakuna User

Tienen preparado un evento diferente al del 2014, no te preocupes, ademas sacaran nuevos diseños de naves y una nueva munición para matar aliens. Saludos

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  10. *-*PAPI*-*

*-*PAPI*-* User

A JUNTAR URI CHAVALES Y A ENGORDAR LA TARJETA PQ VA ESTAR BUENO el evento ...... naaaa full decepcion lag y desigualdad eso es lo que hacen siempre

11. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

ajaja... no creo q den nada.. a la final si colocan tendras q pagar .. :v

12. Hoy veo noticias y me encuentro con diseños que regalarán por hacer puertas, y según leí dijeron que en caso de faltar la de nuestro país propio que lo pongamos aqui en soporte, no se si será esta la seccion.... Soy de Argentina como muchos tantos usuarios de mi servidor AG2... asi como en mi caso se de muchos otros mas que se sienten excluídos... me gustaría ver una goli con los colores de mi país, se olvidan de los paises americanos...

A OtheorbitO le gusta esto.
  13. OtheorbitO

OtheorbitO User

naa queda esperar hasta el 14 de junio que empiece el evento, solo queda juntar uri y muni.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas