Feedback Munición en Vórtice

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞, 6 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es una duda rápida, no he hecho nunca la puerta, y he escuchado que se saca buena Muni, pero se refieren a qué se consigue de las cajas especiales, o dan Muni al finalizar la puerta, he escuchado que los NPs sueltan Muni, no me queda nada claro

A Nonsi le gusta esto.
  2. Kurama9t

Kurama9t User

segun he leido hay algunos bichos (muy pocos) que sueltan cajas con municion al matarlos, hay un tema por el foro asi que si lo encuentro te lo paso por aqui (si no lo hace otro antes)

A Nonsi le gusta esto.
  3. Monaguillo

Monaguillo User

4. A Monaguillo y Nonsi les gusta esto.
  5. Nonsi

Nonsi User

Hola man, tal cual va a haber muni en la puerta te recomiendo que pongas duplicador y protocolos de restos en el pet para que cuando los recojas sea mas probechoso =)

A DoritosPicantes y Monaguillo les gusta esto.
  6. no tengo duplis, que sad :'c

7. conforme vayas terminando las oleadas, debes estar muy al pendiente si algún npc deja caer una caja, esta caja contiene munición o diseño de vant demon, ojo si no la recojes me parece que pierdes el bono que da, animo y suerte con el vórtice del terror.
    nota: si recojes las cajas teniendo duplicador y los protocolos de la pet te dará el doble de munición tal como lo dicen los compañeros.
    para comprar el duplicador te vas a la seccion de uridium-----tienda-----paquete duplicador---- lo pagas y listo saludos.

8. Chusma

Chusma User

Algunos aliens en algunas oleadas sueltan cajas, parecen un bifenon pero cuadrado y rojo, el alien demon (uno bien peke) da, unos uber saimon creo que aparecen de a dos o tres, dan, unos uber sibelon que aparecen de a dos tambien.
    Algun otro puede haber, creo que algunas uber lordakias dan, son varias.

Se pueden pillar design de drones a veces.

Siempre hay que dar una pasada despues de matar todos por donde se matan los alien por si queda alguna caja, porque no son muy faciles de ver, y si entras al otro portal la pierdes, es bueno matarlos mas o menos siempre en el mismo lado del mapa por eso mismo.
    El pet activado ayuda en eso tambien para pillarlas.

Última edición: 8 Octubre 2018
  9. Buenos consejos. Segun tengo entendido ¿ya falta poco para el evento?

10. Anonimo95E

Anonimo95E User

El 18 de octubre empieza el evento y finaliza según tengo entendido el 31 del mismo mes.

11. Saludos...te recomiendo que juegues sin fondos de pantalla...ya que la caja que suelta el NPC es color rojo y muy pequeña y con el fondo no la verías.
    Suerte pilotos.

12. Unos aliens sueltan cajas "bono" de munición (sea, balas, misiles, para lanzamisiles etc.)
    Entre esa estan todas las normales y las especiales JOB y RB.

Cada dos oleadas (que es cuando cambias de mapa) al saltar portal, 1 o 2 aliens son los que sueltan esas cajas.

Varian entre tipo I, II y III (las cuales esta en las faqs, dependen mucho que alien suelte esas cajas).

Las tipo 3 dan otros bonos como infitraaceite, materiales como kyhalon o tetratrina.

Estas se ven afectadas por el paquete duplicador (como las cajas bono).

Asi que si terminas toda la GG y de suerte te toquen municiones en balas, te llevarias de 150 a 250 mil balas variadas o hasta 20 a 40mil misiles plt-2021 o hellstorm.

Aunque la anterior que pusieron la oleada de los 20 sibelones uber era la mas jodd y nadie la terminaba, si la finalizas ademas te llevas el modulo lvl 4 para el pet (varia).

13. Entonces el modulo no es a elección de uno D:

14. MΔDNESS

MΔDNESS User

15. Tal vez lo cambien este año, como nunca actualizan las FAQs, las que pusieron en el aviso del evento, son las del evento anterior.

Asi que, si es igual, si, daran modulos yprotocolos nivel 4 pero aleatorios, no puedes escoger a tu gusto.

Ojala le cambien y den otas cosas que realmente sirvan xd.

16. con un kami al 4 me alegro xd... soy pk

17. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas