Municion infinita

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««вuƒαℓσ»», 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como es el tema hay casadores que tiene municion X4 y no veo que se les acaba siempre los veo cazando en mi empresa hasta yo e sido cazado por esos usuarios o una tendran un truco o tendran mucha municion X4, alguien a visto a gente asi que tiene mucha municion X4
    aclarenmen

2. Buenas, hablo por eperiencia propia, es muy fácil conseguir el x4 si haces puertas cada semana, yo me paso en paladio todos los días y al fin de semana me hago las puertas que halla abierto. En resumen es normal ver a los usuario elites con bastante muni x4 y tranquilo, siempre se acabo solo de consigue más :)

3. es que se me hace raro diario los veo cazando naves

4. yo tengo 177456 unidades de x4, hago gg y siempre guardo algo de x4.

5. SAAMTIH

SAAMTIH User

La munición x4, debido a que solo puede adquirirse mediante galaxy gates, misiones, bonos especiales, o energías de galaxy gates, se suma al total de la municion, pudiéndose acumular infinitamente.

Un abrazo.

6. Por experiencia propia, en mis tiempos buenos de DO, antes de dejar de jugar ( ahora he vuelto ) en España 1 me acuerdo que con paciencia llegué a acumular 1 millón y algo de x4, antes de dejar el juego lo gasté, me duró una semana derrochando la munición

7. EJECUTOR

EJECUTOR User

si haces muchas puertas .... pero para eso o paladeas o metes dinero , tendrian qu dar X4 a todo el mundo de otra forma para que hubiesen mas batallas y lo importante para cazar fuese la nave no la municion

Saludos de EJECUTOR

8. Bueno esos cazadores al igual que yo siempre invado con x4 y rafaga ya que cada mega compro 100 mil de rafaga y las x4 hago por decir 3 o 4 portales por dia, ya que si tengo 1 millon de x4 hago y hago portales para q no se me acaben ya que invado mucho, al igual que ellos y ya te digo los que tienen mas Municiones son que si los generales y los generales basico Saludos

9. Haciendo muchas GG y ser un viciado podras tener mucho x4

10. Haciendo puertas y materializandolas puedes tener mucha municion pasando aun de el limite... yo tengo mas de 2 millones de x2, x3 y poco de x4, unos 300 mil y RSB pues tengo 80 mil, bodegita llena :3, y uso puro x2 para matar Aliens ñ_ñ

Saludos

11. eso tiene una sola respuesta! galaxy gates

12. Hackover

Hackover User

Obvio que se puede conseguir municion infinitamente.

Pero los del equipo de DO piensan poner limite a la municion, no se como sera pero algo asi dijeron

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ««вuƒαℓσ»»:

Ya han contestado a tu duda. Dependiendo de la GG que termines, recibes como recompensa una cantidad determinada de X-4.
    Gracias pilotos por vuestras respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas