Municion lanzacohete y propuesta paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -THKDarkus-, 10 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A mi hace tiempo se me ocurrió esta propuesta para un tipo de munición de lanzacohetes, ademas de que quiero dar mi opinión sobre lo de el paladio¿Qué os parece?

Una munición de lanzacohetes la cual al impactar con el enemigo salgan (escombros) los cuales hagan daño a enemigos aleatorios que estén alrededor del impactado haciendo solo una porcion del daño total del misil

Desventaja: el enfriamiento de el lanzacohetes después de usar esta munición se multiplica x5 (ejemplo)

Paladio: No creo se haga algo como bajar el coste de las energías de 15->10 o algo asi porque de cierta manera estaria muy op y realmente conseguir paladio no es "dificiil" tansolo monótono.

Lo que creo que se podria hacer es algo de este estilo ( que te den un pequeño suplemento de energias cuanto mas paladio recojas en tu bodega)
    15 -> 1
    1500 -> 105 (en ved de 100)
    3000 -> 220 (en ved de 200)
    o algo asi no se si se entiende :p

Un saludo y espero vuestras opiniones.

2. Naîah

Naîah User

Hola -THKDarkus-

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas