Munición láser se acaba rapidísimo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si a ustedes las pasa lo mismo, pero me he dado cuenta que de unos 2 o 3 dias para aca, compro normalmente 100 mil de muni x1 para matar aliens y eso, pero esa cantidad de muni me dura menos de 2 horas, osea que se agota de volada y se me hace raro que eso pase.

No se si les pasa algo similar, y si saben porque es avisen xfa.

2. La munición láser se va consumiendo o agotando dependiendo de la cantidad de láser que tenga tu nave y tu Pet.
    Ejemplo: 30 Lasers y 5 lasers el pet consumirias, 35 de municion por disparo.
    ten en cuenta, que todo depende del alien que mates, y de cuanto peges, tendras una mayor o menor eficiencia.

3. Hola, como el compañero Faze_Temper. te dijo, si tienes 35 láser en nave y Vant´s y 10 en tu pet gastarás 45 de munición por disparo, obviamente tienes que tener muy buen daño para no gastar mucha :), y tu gastas 100 mil en 2 horas yo llego a gastar hasta casi 75 mil en 2 horas XDD para eso si matas bichos es mejor tener el máximo de daño posible para ahorrar munición (es mi opinión) no gasto mucha es lo bueno ;) Saludos Piloto :D

P.D.: También depende los lf4 que tengas y si eres full havoc :)

4. Es obvio. Cuantos más láseres tengas mayor gasto de munición láser, siempre ha sido así. Si tienes 20 láseres se te resta de 20 en 20. No me preocupa demasiado ya que como soy de matar bichos pues uso x1 y no pierdo nada (además como tengo la compra de munición automática es como tener x1 infinito xD.

5. [akiraa]

[akiraa] User

y recuerda siempre usar sempron esto ahorrara muchísimo lo que consumes en munición mas formación y y diseño así sean las de créditos todo al final suma.

6. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

Yo creo que lo de explicar que 30 laser consumen 30 muni y tal a este hombre le sobra ...a mi tb me parece que cunde menos ultimamente y puede que los tiros(muy apropiado) vayan por el bug que hay de escudo y laser que no cuenta los pi como debiera...lo mismo no esta dando el 12% contra alien o el calibrador esta fallando O AMBOS¡¡¡ lo cual haria necesario mas municion para los resultados a los que estubieramos acostumbrados

7. comprate 5 millones de x1 como yo son 50 millones de creditos tardas como medio mes en acabartelo y ya no les pones los cpu de municion y le pones otros cpu importantes

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas