Sugerencia Municion Laser [X2]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Mauro1., 4 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Pasar el costo de X2 a precio en creditos?

La encuesta se cerró el 11 Marzo 2019.
  1. SI

91,9%
  2. NO

10,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Mauro1.

.Mauro1. User

Esta idea ya la habían sugerido, pero no procedió por la forma que fue publicada.
    El punto es: La munición láser LCB-10, mejor conocida como X1, ya se encuentra desfasada con su daño.
    Se han creado nuevas municiones, para diferentes eventos durante el paso del tiempo, por lo que la municiona x1 ya no es muy útil por su mínimo de daño. Lo mas recomendable seria pasar la munición MCB-25 [x2] ponerla con un costo en créditos, y ya no en uridium.

Para evitar un mal uso de ella, se podría poner una compra máxima, durante un tiempo, un ejemplo, 100 mil de MCB.25 por semana.

A -Dead_End- y EL_NIÑO_BONITO18 les gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo sugiero que se pueda ensamblar el X2 mas barato, no como el X3 que se necesita 12 scrap para mil, algo mas realista.

3. .Mauro1.

.Mauro1. User

Pues la idea es que el x2 sea mas fácil de conseguir. Saludos

4. El x2 es súper fácil de conseguir. Al ocupar el generador de GG, sea con uridium o energías extra se consigue bastante fácil. Al armar una puerta ganas suficiente munición superior al x2, incluso misiles de uridium. Creo que pasar el x2 a créditos no tiene mayor sentido, porque armaría una reacción en cadena a mi parecer.

5. .Mauro1.

.Mauro1. User

No todos los jugadores se dan el tiempo para juntar Uridium y formar puertas para sacar municion. Ya sea Uridium o Energias Galacticas. Esta idea viene más pensada para ayudar a los jugadores peques. Una reacción en cadena no lo creo, ya que los jugadores elites su objetivo es pasarla en 1-BL, 2-BL, 3-BL. Lo cual tener municion x2 en créditos o una forma facil de ensamblar no causa problemas. Saludos.

6. Buena la idea hasta que dijiste "limitar la compra de la muni" eso es lo peor que puedan hacer, ya suficiente con que limiten el refinamiento y viene un usuario con esta tonteria que capaz lo ven los de BP y se va todo a la basura...

12 scrap mas los otros materiales que tardan mucho en salir ese es el problema 1.000 no vale la pena, si fueran 10.000 ahi si farmear muni por ensamblaje seria super util es como la ABL exageradamente cara y solo da una cantidad miserable que se gasta en unos minutos... pero como siempre BP nunca piensa bien lo que tiene que hacer con el DO

7. .Mauro1.

.Mauro1. User

Cuando dije limitar la compra del X2 para evitar un mal uso, fue por los automatismos que cazan bicho, se les pondría muy fácil esa caza. Saludos.

8. .Mauro1.

.Mauro1. User

Si tu lo dices, es algo que realmente no importa, saludos.

9. .Mauro1.

.Mauro1. User

Asi es, que estan a favor, como yo. Saludos

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Parece una buena idea. Que cueste 20 creditos por muni ( o sea el doble).
    Paladeando se consigue mucho x2 tambien, o cajeando es otra opcion.

11. conociendo a bp la ponen a 1,000 creditos por unidad jajajaja
    aunque la mejor idea seria dejarla en 100 creditos asi por cada 10k de x2 son 1 millon de creditos

12. Hola .Mauro1.

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas