Munición nueva ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOCALIPSIS_JDM, 28 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola gane algo de munición de clase cósmica A y queria saber como se usa ? aparece en mi inventario pero no la puedo seleccionar para hacer ataques en que consiste esta municion y como puedo usarla ?

2. solo se podra usar hasta que acabe el evento del mundial XD tiene que esperar

3. en que consiste alguine sabe ?
    a mi me contaron que si tu pais gana la muni valdra mucho pero quisira saber

4. Hola APOCALIPSIS_JDM y ŎŎ_ŤΊĢŘÈ_ŎŎ:

Esa munición podrá usarse después de que haya un equipo campeón en la Copa del Mundo de Fútbol. Ya que los que hayan comprado o conseguido la munición del equipo ganador, los disparos llegarán a valer x6.5. En la tienda aun pueden comprar la munición con la letra del grupo donde ustedes creen que pueda estar el equipo ganador. Abajo les dejo la explicación y el enlace con la información del evento.
    FAQ's SPACE CUP 2018

¿Alguna otra duda al respecto?

Saludos.

5. cris

cris User

solo se puede ocupar al finalizar el evento

6. Velkan

Velkan Guest

Hola APOCALIPSIS_JDM

Tal y como te ha respondido mi compañero y el resto de los usuarios, la munición se podrá usar una vez finalizado el evento.

Un saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas