municion perdida al cambiar de hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-Sert-*, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *-Sert-*

*-Sert-* User

Cambie de hangar y luego relogee, perddi 100 000 de municion x2, tenia 500 000 de municion seproneada , pero al revisar todos mis hangares, mi inventario no tenia la municion x2 la perdi pero el seprom seguia ai solo gaste 5 mil de municion seproneada y fue cuando me di cuenta que ya no tenia x2, osea si viese gastado la municion x2, viese perdido 100 000 de seprom, ya mande ticket y solo me respondieron diciendome que mi pc es la que tiene el error y debo actualizar mis drivers, mi pc esta completamente actualizada, me parece una respuesta bnastante barata a mi problema.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *-Sert-*:

Si ya te has puesto en contacto con el Soporte y has recibido una respuesta, en el foro poco más podemos ayudarte.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas