Munición PIB-100

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LOLIM1, 10 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOLIM1

LOLIM1 User

Queria preguntarles si la munición nueva del evento de infección, seguirá funcionando después del evento. Es decir si seguirá realentizando durante 15 minutos al enemigo después del evento, o simplemente será x4.
    Un saludo, y muchas gracias

2. Sectum

Sectum Guest

Hola LOLIM1

Es probable que solo funcione como x4 normal ya que esas habilidades o perjuicios son propiamente del evento. De todas formas no estoy seguro al respecto así que preguntaré. Igualmente ya nos enteraremos para cuando finalice el evento. (Aunque eso sí, la munición es bastante cara, es mejor comprar la RB-214)

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. esa si es una buena duda , esperemos y no siga probocando los mismos efectos de realentizar

4. LOLIM1

LOLIM1 User

Vale muchas gracias, entonces me mantendré a la espera de que me confirmes si solo funcionará como x4.

Es bastante cara, pero de cara a jugar eventos como jackpots y demás, quizás sea una buena inversión comprar y conservarla.

Me harías un gran favor si me confirmases eso

5. LOLIM1

LOLIM1 User

Hola, habeis comprobado eso?

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LOLIM1:

Me remito a la respuesta que mi compañero te ha proporcionado. De todas formas, en cuanto tengamos la información la haremos pública. Lo más lógico es que la munición se quede como un x-4 y las minas hagan el daño sin el efecto de la infección.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas