MUNICION PIB-100

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por temiblex, 25 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. temiblex

    temiblex User

    quiten la muni moco o quiten el efecto de ralentizacion ya que siempre estoy invadiendo solo la mayoria de veces y tengo que enfrentarme a 5 naves minimo de vez en cuando y me pegan el moco todo el rato tio, yo solo dispogo de 1 curita hasta que se me recarge pero ellos me lo pegan a cada rato y si son 5 dispones de 5 curitas a 1 mia y encima se pueden curar entre ellos que muni mas cansina tio
     
  2. Entonces quieres que eliminen una munición para que tu puedas invadir a gusto?
     
  3. Japalua

    Japalua User

    Alguna cosilla mas que le moleste al señor para que pueda jugar a gusto ??? Quizás alguna cantidad indeterminada de munición x-8 que pueda servirle a usted ; quizás potenciadores a mitad de precio, alguna nave especial que el caballero jedai no tenga y necesite para invadir ... casi mejor un mapa con naves que tengan solo munición x-3 para que pueda invadir sin correr peligro ...
    Esto es el colmo ... que argumentes alguna causa con un razonamiento lógico y real para que retiren algo, podría ser factible. Pero que digas que es porque te molesta a la hora de invadir ... tiene bemoles la cosa !!!
     
  4. manda cascara y pa rematar de coco....no juegues entonces...vete a los mapas 2-2 1-2 y 3-2 ...alla te puedes encontrar conmigo que no tengo muni PIB ....solo x1....:eek:
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Cerramos el tema ya que no es consulta, mas bien seria una sugerencia.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas