municion RSB-75

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por croshof, 4 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. croshof

croshof User

tengo la duda de que si es que la municion rsb-75 se puede lanzar mas rapido , pq ocurrio que recien estaba paladeando y aparecio una surgeon full hercules con formancion anillo haciendo un combo hiper rapido combinado la municion x4 y la rsb-75 haciendo un daño brutal , parecia que nisiquiera tuviera tiempo de lanzamiento en la municion x6

2. FIFARITO

FIFARITO User

pudo aver echo un leve lagg, deves recordad cuanto te pega cuando me matan yo cojo y regreso con 2 extra pesadas y asi puedo resitir lo suficiente como para ver cuanto pega

3. Desconosco que pueda ser posible , al igual que se sostenga con un programa , debes de fijarte bien si de lo contrario tu teoria es cierta lo mas probable es que el jugador llege a ser sancionado por uso de programas externos o por abuso de bug .

Saludos,

4. Un bug es un error o fallo en el software que desencadena un resultado no esperado. La aparición de un bug no implica que el programa se cuelgue o se cierre repentinamente, aunque a veces pase, sino que simplemente el resultado no es el esperado.

Es considarado sancionable abusar del fallo (BUG) , asi que piensa bien cuando sepas de uno , solamente da a conocer en el foro asi puedan repararlo .

Suerte,

5. Amigo, también podrían ser sumatorias de los misiles, lanzamisiles, etc. Me di cuenta de esto en un video que me grabaron teniendo batalla, según yó pegaba hasta 40,000 de daños pero en el video de mi compañero habían hits de 100,000

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola croshof:

Varios jugadores te han dejado algunas posibles explicaciones a ese daño excesivo que has comentado.
    No puedes lanzar la munición más rápido, la única forma que hay es la "habilidad" de cada piloto en pulsar las teclas de acceso rápido donde tienen marcada la RSB y el X-4.
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda que tengas con el juego?

Un saludo.

7. croshof

croshof User

mi problema no era el daño que hacia si no que pareciera que la municion rsb golpeaba sin tener que recargar , porque tan solo escuchaba el tipico ruido de esa municion que se diferencia bastante del x4 y momentaneamente escucha muy atenuado el ruido de la muni x4

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola croshof:

Si te fijas, en el dibujo de la munición RSB que tienes en la barra HUD de tu pantalla, verás que dispara y luego se queda un tiempo de enfriamiento, pasando como un descuento en color más oscuro en la casilla de la munición. Puede deberse a algún bug visual en ese momento, las explicaciones pueden ser varias. En caso de cruzarte con ese jugador varias veces y detectar que no es normal como dispara ese tipo de munición, puedes reportarlo al Soporte para que tomen nota de lo que está pasando.
    Pero lo más normal es que se trate de algún bug visual o simplemente de algo de lag en la conexión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas