Munición x2 (MCB-25) por créditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MaestroAsesino97, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les gustaría que la municion MCB-25 valga créditos?

La encuesta se cerró el 12 Marzo 2015.
  1. Si

29 voto(s)
    87,9%
  2. No

4 voto(s)
    12,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, de nuevo yo, se me ocurrio esta idea, que consiste en que la munición x2 se pueda aquirir por créditos, esto implicaria eliminarlo de la subasta y colocar un precio razonable, ya que su principal uso seria terminar misiones más rápido, por ejemplo las de uber, en las que hay ocasiones donde no podemos hacer grupos con otros y recurrimos a tener que matar ubers (de los grandes) solos.
    El precio que se me ocurre es 50mil créditos por 1000 unidades, sin embargo el precio estaría a disposición de BigPoint si es mas elevado o mas barato.
    El fin de este implemento es que no tenemos muchas opciones de munición de créditos, sin embargo no se obtendria un beneficio muy alto para farmear ya que solo seria para acabar con aliens mas rápido y no tengamos miedo a que nos lo roben los invas.
    Espero les guste.

A —÷[(`(DaRK)´)]÷— le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola MaestroAsesino97

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas