municion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™↢↟⇔Ðïρľŏ⇔↡↣™, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algúien me puede aclarar que municion es la que puedes comprar aún que no tengas espacio en la bodega se que la rsb 75 es una de ellas pero cuales más y que misiles ??? alguien sabe???

2. Ya no hay límite de munición desde hoy.

3. los cpu ahora son obsoletos jajajja, :)

4. ya no ahi limite para ningun tipo de municion, puedes comprar la cantidad que quieras claro siempre y cuando la puedas pagar xD, o recojer las en las cajas de bonus :)

5. Absolutamente toda la municion, misiles, y demas que tenga que ver con municiones no tiene ningun tipo de limitacion

6. jajajaja gracias a todos jaja si ya me di cuenta pero esque esta duda la tenia desde hace mucho tiempo y siempre olvidaba preguntar xD

7. Se suponer que toda amigo, municion, misiles y creo que hasta minas

8. carpato

carpato User

disculpen pero ahora donde puedo ver cuanta munición tengo?

9. Hola amigo, desde la ventana de juego no se puede ver la cantidad de munición que tienes, solo desde el hangar (página principal) puedes checarlo.

A carpato le gusta esto.
  10. lo malo de esa actualizacion es que ya no me carga el juego se queda pasmado al cambiar de pantalla

11. carpato

carpato User

muchas gracias por contestarme

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  12. MikeTyson

MikeTyson User

Toda la que te alcanze

13. Naîah

Naîah User

Hola ™↢↟⇔Ðïρľŏ⇔↡↣™

Como veo, tus dudas han sido solucionadas, por lo que daré por cerrado el tema sin antes agradecer al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas