Municiones Y Cpu (Marea Parasitaria)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Wunderbar., 8 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eso pasa por tener las Newsletter activadas en los 2 servidores o tener un servidor de preferencia.

2. solo te llegara newsletters de un solo servidor bro, yo tengo activados en diferentes servidores en mi cuenta pero solo me llega el de AG1 ya que siempre estoy en ese server

3. Txoni64

Txoni64 User

Pregunta.....si no stas apuntado a las newsletters, no te llega el mail x ser jugador?
    Gracias x adelantado..

4. Txoni64

Txoni64 User

Bueno, y encima d venir en inglés, como se dispara la muni nueva; xk he comprado, un poco, pero ahí está, jejeje...un saludo

5. y que hago para que me la pase a esp2 s ni juego en int15

6. No, si el Newsletter no esta activado en tu cuenta no llegara nada a tu e-mail.
    Desactiva los Newsletter de INT15, pero el bono de este evento no se pasara a ES2.

A Txoni64 le gusta esto.
  7. acabo de desactivar el de int15, pero perdí el de España 2. ahora que puedo hacer, no puedo hacer la misión de disparar 1000 munición PIB-100.

8. Txoni64

Txoni64 User

vaya evento raro, raro.....encima los "full" están encima todo el tiempo.

9. Nada, no tenes otra opción que juntar 25.000 de Uridium y comprar 1.000 PIB's, yo estoy en la misma :(

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Wunderbar.:

Antes de nada, para poder recibir las newsletters, debes de tenerlas activadas. Para activarlas, te recomiendo leer este enlace: Suscripción de Newsletters.
    Informarles que las newsletters las envía de forma aleatoria el sistema, de manera que puede ser que esta vez la reciban y la siguiente no, o viceversa.
    Recuerden también revisar la carpeta de "correo no deseado" ya que a veces puede alojarse allí en mensaje.
    De todas formas, esa munición la tienen ya a la venta en la tienda.
    ¿Alguna otra pregunta sobre el tema?

Un saludo, pilotos.

11. si me salio porque lo tengo activado pero me mando a int15 igual siendo que uno lo necesita en esp2 te lo manda a otro. el juego es injusto con los PJ.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -[MatadorOfficial]-:

Si juegas en varios servidores, desactiva las newsletters en los que no deseas recibirlas y debes activarlas en el que deseas recibirlas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas