Municiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenos dias gente, tengo una duda, soy usuario viejo y e regresado a jugar(por ahi mas o menos de 2009-2011)
    ya no hay limite de municiones? trate de buscar en la biblia pero solo dice los tipos de municiones, gracias por su ayuda!

2. Así es, ya no existe límite de munición, puedes tener chiliones de x4 pero aún asi podrás comprar x1, por ende los cpu que aumentaban tu capacidad de munición ya no existen :). De paso te dejo un post algo antiguo que encontré en los anuncios oficiales que habla sobre la cámara de municion, acá tienes el link: Cámara de munición ilimitada!

Saludos piloto veterano y si tienes otra duda no dudes en preguntar ;).

3. muchas gracias, por el momento solo es eso, ahora solo falta ponerme al corriente xd por lo menos tengo 8 iris y mis 15 lf3, antes con eso eras una maquina, mas cuando congelabas npc jaja
    saludos y gracias

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ahora con ese equipo te truenen como una phoenix :D

5. ahora me truenan hasta los kristallones jajaja
    una duda mas, ¿como cambio nombre de usuario?(juego)

6. Hola eso es fácil amigo te vas al perfil de piloto abajo encontraras que dice editar perfil pinchas hay ya en nombre de piloto te pones el que quieras no olvides darle a guardar cuando termines.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Última edición: 17 Noviembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas