murio ag1 asnajsjas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lєαи, 5 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lєαи

Lєαи User

pueden entrar a sus mapas x1??? yo estaba haciendo gg bien perron y ahora queda estableciendo conex

2. Termidorr

Termidorr User

No, la misma historia de siempre, lag como todos los findes, una asco real

3. yacr27

yacr27 User

oigan soy El unico que no le quiere funcionar el servidor?
    estuve esperando toda la semana para poder hacer mi puerta doble y como cosa rara no sirve la confección

4. Y digo yo para que juegan al juego asi .:eek: Hay mas por la red.

5. Yo estaba en 5-2 y no puedo entrar, intenté cambiar nave de hangar y nada...

6. 1-8 si carga

7. nada, ag1 esta picho

8. pensaba que era mi conexión pero veo que también están así, tiene forma de arreglarse o hasta que se intervengan los servidores?

9. Ya me tiene harto el problemita, el tema es que los boteros colapsan el servidor. Y los que queremos jugar de verdad pagamos las consecuencias :(
    Mañana será igual, no se podrá acceder a los mapas x-1, mismo problema de los fines de semana.
    Espero que de aquí a fin de año cuando cambien de motor optimicen los servidores.

10. en serio ya es costumbre eso de que los fines de semana no pueda uno jugar la neta ya fastidia y no creo que no se den cuenta los admi la neta ya fastidia pero de nada sirve quejarse para ellos son solo opiniones no cuentan

11. Tener paciencia, solo es cuestion de esperar para que el servidor vuelva a funcionar, si es molesto, pero tener en cuenta que son muchos los jugadores que tratan de entrar para tener valiosas recompensas.

12. no si de que somos muchos lo somos pero no todos son jugadores reales el 70 % son bot asi que imaguinate que le pasa al servidor se cae y tu que juegas x destresa no puedes conectarte y si lo ase te quedas en un mapa por que a otro no puedes ir

13. borra historial ,cache y cookies eso lo soluciona.

14. pero esos hijos de su Ree ptsisisisima mdr dicen que es tu ordenador que cambies de navegador osea te culpan ati que es problema tuyo cuando manda mensaje a soporte problema de juego dicen que no es problema suyo

15. Nuevo
    borra historial ,cache y cookies eso lo soluciona.​

ni asiéndole un injertó a la coneccion se conecta menos borrando historial, cache y cookies el problema no lo tenemos nosotros los jugadores, usuarios o ( clientes ) esta en el juego y ni cambiando el explorador funciona antes al menos tenias el decir boteros ok ahora se dice boteros mmmmmm ya balio el servi y fin de semana mas adiós hacer puertas y menos comprar potes para que si solo juegas un rato temprano y asta q se reinicie el servidor

16. hdezkmargo

hdezkmargo User

ya casi se reinicia el server siiiiiiii

17. Lo único bueno de que seamos pocos los jugadores sin usar bot, es que puedes hacer las misiones de matar naves muy rápido y lo que me da risa es que cuando los matas muchas veces te mandan mensaje quejándose de que solo matas bots, pero si no hay jugadores reales no es culpa de uno vdd.

18. x2. Lo más molesto (y lamentable) es que esa gente que va zombie 24/7 se cree la última cola del desierto...

19. Velkan

Velkan Guest

Hola Lєαи

Cuando ocurra esto, lo recomendable es refrescar a la pagina de inicio y cambiar de hangar, antemano pedimos disculpas por los errores de conexión ocurridos ultimamente, el equipo encargado está trabajando en ello.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas