Anuncio Museo nostalgico homenaje antiguo cliente el espacio la ultima frontera que la fuerza te acompañe

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que graficos prefieres clasicos o actuales?

  1. Bases 2011

    48,3%
  2. Bases 2012

    22,0%
  3. Bases actuales

    14,8%
  4. Mordon clasico

    53,1%
  5. Mordon actual

    11,7%
  6. Botones colmena hexagonales clasicos

    48,0%
  7. Botones cuadrados actuales

    20,2%
Se permiten varios votos.
  1. Esta imagen ya no se volvera a repetir gracias a mi Sugerencia para que eliminasen la ventana de alerta de plaga
    [​IMG]
    te agradeceria que las compartas aqui
     
    Última edición: 30 Octubre 2021
  2. Yo jugaba tambien en esa epoca. Me acuerdo de arturo y de logan. Si tienes fotos me gustaria que las compartas. Mi cuenta de España 1 me la hackearon :(
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. hoy vamos a recordar la familia -=[ Lordakium ]=- ..::{ Boss Lordakium }::.. y (UberLordakium)
    [​IMG]
    el -=[ Lordakium ]=- antiguo si lo dejabas sin vida se alejaba retiraba hasta que llegaba algun punto y se quedaba ya quieto parado

    el actual si lo dejas sin vida se retira pero no se queda quieto parado y si lo destruyes suelta libera mini plaga
     
    Última edición: 16 Junio 2020
  4. Holaa, en que servidor es mejor para subir las imagenes? usaba subefotos pero al publicarlo aparece la imagen pequeño. No aparece como se ve la imagen de arriba Lordakium

    PD: pronto subire las imagenes :)
     
    Última edición: 22 Junio 2020
  5. Hoy vamos a recordar el antiguo -=[ Sibelonit ]=- era agresivo te perseguia y se paraba si te parabas este fue su primer aspecto
    [​IMG]
    El segundo solo cambio a su aspecto actual

    El tercero modifico sus movimientos se mueve en zip zap y si te paras en circulos


    ¿Quien tiene imagenes de viejos eventos que han desaparecido con el paso del tiempo y ya no se juegan a fecha de hoy en dia en la actualidad?

    ¿alguien mas conoce algun otro equipo arma generador cpu escudo diseño modulo nave pet protocolo vant que ya no este disponible y ya no se pueda adquirir?

    ¿Quien recuerda bien sea porque quizas tal vez a lo mejor le atraian apetecian gustaban o porque no le atraian apatecian gustaban misiones normales diarias especiales antiguas?

    ¿Que titulos ya no disponibles recuerdas y que te gustaria recuperar? por ejemplo <Señor del "Me gusta">

    ¿quien es un verdadero autentico veterano pro expert que esta aqui en el juego desde el principio cuando comenzo y se creo y nos puede comentar como era darkorbit por ejemplo si habian pocos jugadores al principio de su existencia?

    ¿Que viejos codigos de bono obvio evidente logicamente ya canjeados caducados cobrados obsoletos echas mas de menos y recuerdas con mas aprecio cariño nostalgia?

    por ejemplo ILIKEDARKORBIT


    Monotema en obras pendiente de actualizacion
    quizas redes sociales como discord facebook twitter
     
    Última edición: 13 Octubre 2020
  6. Ahora si, como verán llevo jugando al DO desde 2008, unos de los mejores que he jugado, me gusta mucho por la temática del espacio, difícil dejar el juego, nada como aquellos tiempos, recordar es vivir, en aquel tiempo cuando uno jugaba por diversión.
    Server España Global. A ver si recuerdan algunos nombres :).


    Pagina principal

    [​IMG]

    Subasta

    [​IMG]

    Coronel :) recién empezaba

    [​IMG]

    Luna, lo había subido antes, homenaje al primer paso a la luna

    [​IMG]

    Phoenix. se veía toda una maquina :D

    [​IMG]

    El titulo
    La leonov de antes
    Los streuners


    [​IMG]

    EIC me protege :D

    [​IMG]

    Caza, diversas naves en base MMO

    [​IMG]

    Caza, diversas naves en base VRU

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Junio 2020
    A ·=[Kristallon]=· y jmcbarrio les gusta esto.
  7. solo permite una cierta cantidad que no recuerdo de imagenes por publicacion es decir haz otra publicacion aqui y publica las que te falten aqui

    consejo reedita tu mensaje esque discord te minimiza las imagenes solo tienes que eliminar de tus enlaces los tamaños asi como te mostrare a continuacion

    https://media.discordapp.net/attachments/724678062066892840/724701099331813446/tsto.jpg?width=601&height=451

    https://media.discordapp.net/attachments/724678062066892840/724701290302537748/6Iirsss_Subasta.jpg?width=601&height=451

    https://media.discordapp.net/attachments/724678062066892840/724709203373195466/Imagen1.jpg?width=509&height=451

    https://media.discordapp.net/attachments/724678062066892840/724703025024991232/asd.jpg?width=563&height=451

    https://media.discordapp.net/attachments/724678062066892840/724703198983749713/tituloa.jpg?width=562&height=451

    https://media.discordapp.net/attachments/724678062066892840/724703348280000582/xd_kien_sera.jpg?width=571&height=451

    https://media.discordapp.net/attach...40/724703487618711613/1-1_total_de_tierra.jpg?width=561&height=451

    https://media.discordapp.net/attachments/724678062066892840/724703561178546256/Venus_total.jpg?width=565&height=451
     
    Última edición: 23 Junio 2020
  8. Igual, intento agregar imagenes y me sale: Ha ocurrido un error.
    esperaré mas tarde. En vez de crear otro post lo pondré aqui

    Listo, gracias. Arreglado. Todavia me sigue dando error al postear imagen
     
    Última edición: 23 Junio 2020
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  9. Jatm4

    Jatm4 User

    Yo sin lugar a dudas lo que mas hecho de menos de esa época era los antiguos fondos de mapas, simplemente me encantaban y me fascinaban muchísimo (a diferencia de las actuales que se me hacen muy sosos)

    Algunos de mis favoritos que mas extraño:

    2-1, Aquella galaxia era enorme para la phoenix que la sobrevolaba cuando inicie a jugar, me encantaba
    [​IMG]

    1-6, luego me cambie a AG2 y probé estar en MMO, cuantas tardes enteras matando cubos habré estado ahí contemplando ese hermoso mapa:
    [​IMG]

    1-7, los pilares del fondo me intrigaban un montón, se me hacían mágicos en la escena
    [​IMG]

    2-6, diría que es mi mapa favorito junto con 1-6, siempre quise volver a EIC solo para poder apreciar con tranquilidad este mapa:
    [​IMG]

    Delta y Beta, en ese orden y a mi parecer los mejores fondos de las puertas galacticas
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y como olvidar el para nada olvidable 4-4, las batallas que vio este mapa no se pueden equiparar a las de ningún otro (aunque nunca me gusto como se veía en el mini mapa xD)
    [​IMG]

    Siempre pensé que nunca debieron haber cambiado estos fondos, quizás si haberles hecho un rediseño en mayor resolución, buscando que fueran lo mas fiel al original
     
  10. ¿quien recuerda el viejo diseño del -=[ Devolarium ]=- ?
    [​IMG]
    la primera version tenia este aspecto pero si lo dejabas sin vida se alejaba hasta consumir su combustible

    la segunda version tenia el aspecto actual y continuaba alejando si lo dejas sin vida hasta consumir su combustible

    la tercera version tiene el aspecto actual y se aleja si lo dejas sin vida pero nunca se le agota su combustible
    nunca me gusto ese mapa demasiado luminoso no se veia lon puntos rojos en el minima
    me gusta ese fondo verde
    nunca me ha gustado ni pvp ni ese fondo demasiado luminoso
     
    Última edición: 26 Junio 2020
  11. Caza EIC, extraños esas cazas de antes, se organizaba por todo pvp y los mapas y nada de lag.
    [​IMG]
    En aquel tiempo si no me equivoco, había bastante naves en MMO, un par de veces los cazamos junto a VRU
    [​IMG]
    Caza
    [​IMG]
    Spaceball
    [​IMG]
    Spaceball, una de mis imagenes favoritas, en ese tiempo saben que hubo una cantidad de naves, que al saltar se lagueaba, tuve que bajarle los gráficos :D
    [​IMG]
    Server España 2. Antes se hacia homenajes, con todas las empresas, había respeto. Hermano de inquisidor
    [​IMG]
    [​IMG]
    Lordakium, antes había mas bichos en los mapas
    [​IMG]
    Boss Kristallon
    [​IMG]

    Me falta unos cuantos mas :D
     
    Última edición: 24 Junio 2020
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. Me alegra que los puedas seguir publicando esperaremos tus proximas imagenes
    me acuerdo
    si recuerdo que antiguamente lucia brillaba
    veo que no siempre te llamaste igual
    era visualmente mas rustico feo el diseño antiguo
     
    Última edición: 26 Junio 2020
  13. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

     
  14. Como puedo subir imagenes? Tengo bastantes del 2011 aprox. en facebook, así que puedo publicarlas solo con ayuda
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  15. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    En google pones '' Subir imagenes '' y te aparecen un monton de sitios web donde puedes adjuntar una imagen que generara una URL

    Una vez que hayas generado esa URL vas al boton Imagen(haces click en el boton señalado) que esta al lado de una cara sonriente y pones la URL que genero la pagina web para subir imagenes que elegiste

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Si las tienes en facebook solo entra en la imagen y le das clic derecho y le das en copiar url de la imagen, entas al foro y le das al icono de imagen y ahi pegas la url de la imagen y listo.
     
  17. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Les dejo 2 imagenes de como era el team death match en el cliente del 2011, cuando uno tenia que ingresar por los mapas x-6. En ese entonces jugaba en America Global 2.

    [​IMG] [​IMG]
     
  18. Deberían de modificar la Goliath X con cañones, deberíamos de poner la recomendación, Creo que lo haré.
     
  19. ¿quien recuerda esta calendario de Invierno de 17 de Enero de 2016 ?
    [​IMG]¿ quien recuerda este calendario solar de 1 de agosto del 2017 ?
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Julio 2020
    A WingDark y alex843 les gusta esto.
  20. valeriann

    valeriann User

    como isiste eso kristallon el gif Soy nortytlan 2012
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.