Anuncio Museo nostalgico homenaje antiguo cliente el espacio la ultima frontera que la fuerza te acompañe

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que graficos prefieres clasicos o actuales?

  1. Bases 2011

    48,3%
  2. Bases 2012

    22,0%
  3. Bases actuales

    14,8%
  4. Mordon clasico

    53,1%
  5. Mordon actual

    11,7%
  6. Botones colmena hexagonales clasicos

    48,0%
  7. Botones cuadrados actuales

    20,2%
Se permiten varios votos.
  1. ¿Quien recuerda este anuncio con cual anuncio conociste DARKORBIT quizas este anuncio o quizas lo conociste en un anuncio de television?
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Me acuerdo de ese viejo anuncio XD
     
    Última edición: 24 Mayo 2020
  2. [​IMG] akellos tiempos

    [​IMG] Kien no ha jugado kon este pepito k si te ivan a petar al momento te comprabas otra y eras inmortal por el bug k habia.:D
     
    A Muller le gusta esto.
  3. Nike850

    Nike850 User

    Perdón, no sé cómo hacer múltiples citas en el foro, así que lo diré todo junto jaja
    Lo que dices que es skylab, no lo es, ese no existía, sino que es lo que ahora se encuentra en la ventana del juego, donde refinas las materias y donde las puedes usar en armas y generadores.
    Y en cuanto a la antepenúltima y penúltima imagen, esas son de cuando aún estaba el viejo cliente, o sea que estuvieron como hasta el 2010, y era lo que salía antes de conectarte y cuando te mataban
     
  4. dale a citar y escribes y puedes hacerlo en mulplis comentarios de otros usuarios esta al lado de megusta de cada comentario de los usuarios
     
  5. mmm no recuerdo ese bug
    [​IMG]
    debes señalar con el puntero de tu raton
    cada parte del texto que quieras Citar individualmente
    aparecera la opcion Citar al final de el texto previamente seleccionado
    ejemplo la parte de texto subrayado representa al texto seleccionado
    y por lo tanto al texto que sera citado

    otra opcion es que cites la publicacion completa
    y antes de publicar tu cita
    elimines manualmente lo que no te interese Citar
    entiendo la actual ventana de refinamiento
    creo que es posible que tu imagen
    mas tu explicacion me a refrescado la memoria
    y es posible que si conoci el antiguo sistema de refinado pero no lo puedo asegurar
    yo soy del 2011 asi que seguramente no las conoci
     
    Última edición: 13 Enero 2020
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. Nike850

    Nike850 User

    Ohh Listo! Tanto tiempo y apenas aprendí a hacer eso jaja gracias por la info

    aquí hay un video de lo que dice, y también se puede ver al inicio el antiguo laboratorio.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  7. [​IMG]
    Ahora que esta de moda el diseño de la piel de -=[ Saimon ]=- para Surgeon
    ¿quien se acuerda del antiguo -=[ Saimon ]=-?
    de nada
    veo que has aprendido perfecto
    aveces el alumno supera al maestro XD
     
    Última edición: 13 Mayo 2020
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  8. [​IMG]

    [​IMG]
    Descripcion de la imagen
    Aqui podemos ver una vieja captura de pantalla de la vieja base del jugador con el nombre de supergianx con una nave phoenix acompañado por el jugador con el nombre de WingsofDeath666 con otra nave phoenix y por el jugador con el nombre de [MWM2]Sonnyman88 con una nave goliath y por el jugador con el nombre de Gio-gio-gioele con una nave nostromo en el servidor italiano
    mmm si recuerdo vagamente que alguien me lo menciono
    quizas fuiste tu XD
    yo como use 4 años phoenix reparaba gratis
     
    Última edición: 24 Mayo 2020
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  9. Algo que me acorde y no le han puesto mucha atención,
    los login del juego cuando los conocimos, aqui los diferentes a traves del tiempo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    Y en cual conociste el juego?
     
    Última edición: 5 Marzo 2019
  10. Yiskozz

    Yiskozz User

    Este, dios mio que recuerdos cuando era pequeño e iba al locutorio con los amigos a ver quien tenia mejor nave, y con una bigboy me sentía un dios de la órbita y con mis flax persiguiéndome. Os acordáis de www.darkorbit.com/regalo que daban gratis una bigboy y 4 flax al comenzar jaja

    También cuando había esta cifra de jugadores online [​IMG] , ahora no llega a los 2000 lamentablemente. Creo que los responsables de este proyecto deberían analizar el juego ahora y como era antes, para volver a tener la misma fama que antes.
     
    Última edición: 1 Agosto 2018
  11. ¿quien recuerda el viejo sistema de bono de conexion diario?
    lo unico que me gustaba era el fichero
    [​IMG]
    yo conoci el juego con este registro
    tambien te me has adelantado
    pero Me gusta que asi sea
    es como yo lo tenia planeado
    si de hecho en mi otro servidor mexico 1 use bigboy
    no es que fuesen demasiado resistentes
    pero como antiguamente no se producian tantos daños como actualmente
    la sensacion que daba es que eras inmortal
    y despues nostromo hasta que la eliminaron de la tienda y me la quede de recuerdo
    hasta que la añadieron de nuevo entonces la vendi
     
    Última edición: 24 Mayo 2020
  12. jajaja Jope madre mia cuanto tiempo mira k lo buscaba y no lo encontaba la foto esa na mas que por esto le doy otro me gusta si Señor
     
    A мιηιвσѕѕ.мέχ le gusta esto.
  13. ¿quien recuerda el antiguo salon de la fama?
    [​IMG]
    gracias
    la e buscado recientemente para responder una queja y de paso ya la e aprovechado aqui
     
    Última edición: 13 Mayo 2020
  14.  
  15. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Alguien tiene como era antes para configurar las naves? Ya ni me acuerdo :D
     
  16. Nike850

    Nike850 User

    [​IMG]
     
    A Camicacoxx, ·=[Kristallon]=· y PEPSIMAN les gusta esto.
  17. ¿quien recuerda la recompensa de la nostromo embassador que daban por invitar 25 amigos que alcanzasen el nivel 10?
    siempre soñe con poseer esa nave porque era exclusiva
    como nave embajadora poseia la ventaja de valija con inmunidad diplomatica
    mas conocida en do como diplomacia alianza/pna
    pero dejo de ser exclusiva cuando la pusieron en tienda
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¿en serio una base generica para todas las empresas con un diseño tan simple y basico la mejor base?
    creo que no
    es un diseño demasiado anticuado
    me recuerda a la rueda de una carreta de caballos del viejo oeste
    o un viejo timon de barco pirata
    prefiero las bases personalizadas individualmente para cada una de las 3 empresas
    Ahora entiendo de donde saco el diseño de el hangar cierta version del juego que no voy a nombrar
     
    Última edición: 24 Mayo 2020
  18. DAOKO

    DAOKO User

    Aquellos tiempos nostálgicos que nunca regresaran...

    Todavía recuerdo mis inicios a principios del 2007, cuando la bigboy era la nave antigua de la saimon, la leonov tenia el mismo diseño de la nave de star wars (posteriormente la cambiaron por posible demanda :v), cuando era peke pensaba que el robot de reparación era los vants y cuando me movía se quitaba, me frustraba demasiado xd, los mapas, por dios la música de fondo antigua!!, cuando llegaba el fin de semana para la mega, el chat se saturaba de personas hablando que ya había iniciado la mega, el movimiento de los vants fue lo que mas me dolió que quitaran :''''v, las batallas prolongadas (tampoco digan que duraban como 2 hrs, maximo duraban 20 mins no sean exagerados disque "old's school" >:v), la llegada de las GG's y con ellas la Delta con el Sanejiewz (hoy conocido como Demaner), cuando la Goliath se llamaba Goliath K2, la llegada de su diseño rojo, después el Naranja (muy usado por los mejores jugadores y mas aparte un diseño muy emblemático de los generales), CUANDO EL URI, SIN EXAGERAR, ERA DEMASIADO ECONÓMICO!, diseños de naves y aliens antiguos..... en fin son miles de recuerdos que tengo aun en mi memoria, recuerdos que solo son eso, que nunca mas volveran, existio durante un tiempo, un servidor privado con el antiguo cliente, debí disfrutarlo mas :c

    Todo esto llego a su fin con la implementacion del perfil del piloto junto a la ráfaga, las primeras actualizaciones que llegaron al juego.

    Estas imagenes no son de mi propiedad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El CheatEngine, la primera "Trampa" o "Bot" conocido, que posteriormente se descubrió que no servia para nada :v, lo que hacia según los vídeos de youtube, te aumentaba la velocidad.

    [​IMG]
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  19. a mi las imagenes del viejo cliente se perdieron cuando borre mi face jajaj
    que recuerdos
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.