Anuncio Museo nostalgico homenaje antiguo cliente el espacio la ultima frontera que la fuerza te acompañe

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que graficos prefieres clasicos o actuales?

  1. Bases 2011

    48,3%
  2. Bases 2012

    22,0%
  3. Bases actuales

    14,8%
  4. Mordon clasico

    53,1%
  5. Mordon actual

    11,7%
  6. Botones colmena hexagonales clasicos

    48,0%
  7. Botones cuadrados actuales

    20,2%
Se permiten varios votos.
  1. -Zeor-

    -Zeor- User

    Yo ya nomás me paso por el foro de vez en cuando, esperando que mejore el juego pero cada vez va peor :'v
     
  2. ¿quien recuerda este portal?
    [​IMG]
    [​IMG]
    aproximadamente cuanto tiempo?
    si aun tienes imagenes que no has compartido aqui puedes publicarlas si quieres
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  3. NYAN VANTS
    [​IMG]
    Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan
    Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan

    Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan Nyan
     
  4. pelon_530

    pelon_530 User

    cuando estaban los k 13 esos eran jugadores clan vru 0alianzas o broques y gerra con todo mmo y eic y ayudaban alos pekes recuerdos????
     
  5. spartan010

    spartan010 User

    Deberian volver a los diseños colosales de las bases antiguas, en eso si estoy de acuerdo por que las de ahora son muy pequeñas y no dan la sensación de que sea una estación espacial.
     
    A Lacknseies y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  6. Pagaría por jugar de nuevo así, pagaría bien pagado
     
  7. La Naves en In Game antes del 2010

    Yo llegue a usar la Phoenix, Defcom, Yamato por aquellos tiempos hasta que me aburri de repararlas con 500 uri , Bendito Bigpoint por los bonos de reparación

    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
     
  8. ¿Quien recuerda las ofertas de URIDIUM por realizar encuestas visualizar videos registrarse en paginas webs antiguamente asociadas con BIGPOINT?

    a mi por ejemplo me fue util y me ayudo a avanzar crecer evolucionar mejorar progresar

    aunque en la actualidad a fecha de hoy en dia aun existe la opcion CASH FOR ACTION en URIDIUM ya no hay ofertas disponibles
    [​IMG]
    por esa razon yo use 4 años
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
    A Lacknseies le gusta esto.
  9. Gasper

    Gasper User

    Alguien tendrá las imagenes de todos los mapas antiguos?

    El de 2-6 me facinaba, en ese entonces en tu sony ericson podías meterle temas de estilo y yo hice varios con los mapas de 2-6 y 1-7
     
    A Lacknseies le gusta esto.
  10. ¿temas de estilo? [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  11. AresPvP

    AresPvP User

    por eso cuelgo imagenes en discord y no a esas paginas chimbas de imagenes que se borran como en 6 meses xd :v
     
  12. Diseño de vants Beacon
    aunque este diseño no a desaparecido
    y aun existe en la actualidad a fecha de hoy en dia a dia de hoy
    ya no es posible adquirirlo ensamblarlo conseguirlo comprarlo ganarlo subastarlo
    [​IMG]
    ¿Que titulos ya no disponibles recuerdas y que te gustaria recuperar? por ejemplo <Señor del "Me gusta">
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  13. pues no tengo imagenes pero lamentablemente desaparecio el mejor evento el juego, los cubos lokos :'(
     
  14. Aunque actualmente a fecha de hoy en dia se puede elegir entre jugar 2D o 3D antiguamente no era asi y solo se podia jugar en 2D
    [​IMG]
    pero los cubos locos son igual visualmente que los cubos normales solo que con mas protegits
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  15. [​IMG] pls
    Los ultimos titulos geniales que hubo, almenos este evento logro quitarle todo a los boteros
     
    A StreeckrewD y AresPvP les gusta esto.
  16. ¿quien recuerda este NPC?
    si algun jugador nuevo peque viese este NPC podria pensar que es un nuevo NPC actualizacion del -=[ Cubikon ]=- actual
    [​IMG]
    pero esa bigboy/sapito/renacuajo/tortuga no tiene titulo
    el unico titulo que tiene el pobre sapete es el de deshonor

    yo me refiero a titulos antiguos ya no disponibles
     
    Última edición: 23 Mayo 2020

  17. Asesinos de piratas no son obtenibles ya
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  18. ¿quien recuerda este evento?
    si algun jugador nuevo peque viese este evento podria pensar que es un nuevo evento actualizacion del VORTEX OF TERROR
    pero este evento es anterior
    [​IMG]
    -^= 6213 =^- ya no esta disponible me encantaban estos titulos porque sus diseños son mas oroginales unicos exclusivos con sus decoraciones y dibujitos
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  19. Yo tengo el -^= 3014 =^-