Anuncio Museo nostalgico homenaje antiguo cliente el espacio la ultima frontera que la fuerza te acompañe

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que graficos prefieres clasicos o actuales?

  1. Bases 2011

    48,2%
  2. Bases 2012

    22,1%
  3. Bases actuales

    14,8%
  4. Mordon clasico

    52,9%
  5. Mordon actual

    11,8%
  6. Botones colmena hexagonales clasicos

    48,0%
  7. Botones cuadrados actuales

    20,3%
Se permiten varios votos.
  1. ¿quien jugo este evento?
    [​IMG]
    yo no quise porque como siempre e sido jugador free peque nunca e tenido posibilidad real de victoria
    yo igual tengo ese titulo y tambien tengo el capicua -= 3113 =-
     
    Última edición: 16 Mayo 2020
    A HΛTΣÐ le gusta esto.
  2. - Ojala vuelvan las animaciones, colores y sonidos de los antiguos láseres.
    - Eventos como el de los piratas, cuando estaban todos los mapas llenos de esos bichos. Otros como el Solar Clash y esas ricas cajitas, los admin vs players y los eventos de navidad tan ansiados pre 2012.
    - Volver a 2012, no se que tiene ese año pero cada vez que pienso en él parece que fue ayer cuando lo viví, tiene "algo" , no sé.

    PD: me gustaba mas el Mordon viejo xD
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    vamo a participar we
     
  4. ¿Quien tiene este evento bello bonito lindo precioso recuerdo en su corazon :V ?
    [​IMG]
    nunca e jugando ese evento ni creo que lo haga pero aunque lo hiciese soy peque XD
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  5. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. ¿quien recuerda este evento?
    [​IMG]
    Buen menu collage mosaico recopilacion
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  7. a como mola estos recuerdos, aunque no lo crean lloré de nostalgia xD
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  8. ¿Quien recuerda este evento en donde los misiles wizx son perfectos para destacar y no desentonar?
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  9. AresPvP

    AresPvP User

    el hangar de antes como en 2012-2013 a lo modo pobre...
    [​IMG]
     
  10. ¿quien recuerda la fecha de este evento?
    SOLARCLASH
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  11. aunque estos diseños no han desaparecido
    y aun existen en la actualidad a fecha de hoy en dia a dia de hoy
    ya no es posible adquirirlos ensamblarlos conseguirlos comprarlos ganarlos subastarlos
    ¿Quien recuerda este evento?
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Mayo 2020
    A StreeckrewD le gusta esto.
  12. ¿Quien recuerda este alucinante asombroso bonito estupendo fabuloso fantastico flipante lindo precioso magnifico maravilloso soprendente evento tan agradable anecdotico divertido curioso entretenido especial gracioso particular peculiar simpatico?
     
    Última edición: 27 Septiembre 2019
  13. Riverside

    Riverside User

    [​IMG]
    SI REALMENTE SON DE LA VIEJA ESCUELA, DEBERÁN ACORDARSE DE ZEBEK911 EL CUAL MUCHOS DE NOSOTROS LOS PEQUES DE ESOS TIEMPOS AÑORABAMOS SER COMO EL JAJAJAJA
     
  14. Lacknseies

    Lacknseies User

    Ahora ves los mapas nuevos y nisiquiera un difuminado en las esquinas le hacen, las estrellas cortan de golpe, se ve un cuadrado que parece una imagen gigante que se mueve jajajaja
     
  15. Lacknseies

    Lacknseies User

    terrible miedo me daba, nunca me voy a olvidar las veces que venia con mi phoenix tranquilo full escudos verdes y full mp-1 y me atravesaba en el camino de un boss sibelon jajajaja
     
    A ·=[Kristallon]=· y krisx01 les gusta esto.
  16. Lacknseies

    Lacknseies User

    TENGO ESAS NAVES en una cuenta en ag3
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  17. Si te gusto este evento da Me gusta
    [​IMG]
    es cierto antiguamente en los viejos tiempos que solo los verdaderos autenticos veteranos recordamos el sibelon estaba gordo era el doble de grande que el actual no te dejaba hueco espacio para escapar te arrinconoba XD

    ahora desde que hizo dieta de adelgazamiento recomendada por su medico de cabecera BIGPOINT ya no XP
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
    A Jatm4 le gusta esto.
  18. Lacknseies

    Lacknseies User

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    pum
     
  19. ¿quien recuerda este evento?
    si algun jugador nuevo peque viese este evento podria pensar que es un nuevo evento actualizacion de alerta de plaga
    pero este evento es anterior
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Mayo 2020