Anuncio Museo nostalgico homenaje antiguo cliente el espacio la ultima frontera que la fuerza te acompañe

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que graficos prefieres clasicos o actuales?

  1. Bases 2011

    48,3%
  2. Bases 2012

    22,0%
  3. Bases actuales

    14,8%
  4. Mordon clasico

    53,1%
  5. Mordon actual

    11,7%
  6. Botones colmena hexagonales clasicos

    48,0%
  7. Botones cuadrados actuales

    20,2%
Se permiten varios votos.
  1. Esta cancion... es oro puro, esa epoca cuando descubri el dark en una pagina de juegos random



    y esta tambien que es la que le siguió a la anterior, nunca me gusto en su tiempo pero ahora que la vuelvo a escuchar despues de milenios, la nostalgia hace que me guste, por primera vez...

     
    Última edición: 6 Octubre 2019
  2. con la nueva actualizacion actualmente testeandose en servidor de prueba test despidanse de la actual TECNOFABRICA y MEJORA DE OBJETOS y de la hasta ahora recientemente ventana de Ensamblaje
    [​IMG]
    con la nueva actualizacion despidanse de la actual y hasta ahora recientemente ventana de Mejoras de objetos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta imagen es reciente actual pero nunca se volverá a repetir
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
    A stn666 y D-R-A-C-U-L-A les gusta esto.
  3. [SkyFaded]

    [SkyFaded] User

    Amigo kristallon .. gracias
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. Quien recuerda cuando las naves diseños armas equipos extras cañoneslaser cpus lanzacohetes generadores municiones etc etc tenian este fondo de imagen en el hangar y en la antigua tienda y tecnofabrica en lugar del nuevo ultimo fondo actual?
    [​IMG]
    Sabia que muchos veteranos añorabamos en silencio el viejo cliente

    y sus respectivos diseños
    y que muchos veteranos querian compartir sus antiguas imagenes
    y sino sus recuerdos sus opiniones

    y sino simplemente disfrutar de las imagenes y recuerdos opiniones de otros veteranos por eso cree este museo
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  5. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    bueno estamos muy tristes por la perdida del kristaloide :,v but se fue a Vinland una tierra en donde nadie es esclavo y las llamas de la guerra no llegan aya :,v como sea aqui les traigo este muerto aca :D
    [​IMG] [​IMG]
    puede que esta imagen les paresca como una imagen mas del Darkorbit del 2011 pero no es exactamente darkorbit era de el juegazo que BP hacen muchos años llamado Uridium Wars disponible en Facebook :D yo lo recuerdo un poquitico y hasta me imprecione pero no me anime a jugarlo porque tenia que empezar de 0 pero luego de un tiempito metieron el megabaneo masivo como si la comunidad no estubiera tan estremecida depaso este juego lo cerraron D: quiza eso ubiera alocado u dado mas razones para la gente que decia que era el fin de darkorbit que pues este juego iva a cerrar tambien D: Bueno a quien le importa ni era famoso jajjajaj
    [​IMG]
    Querida comunidad,

    Hemos pensado mucho en esto y lo hemos considerado y nos entristece anunciar que el 16 de enero de 2013, dejaremos de utilizar Uridium Wars.

    Esto significa que ya no podrás jugar: te aseguramos que tomar esta decisión no fue fácil para nosotros. En los últimos meses hemos estado considerando cómo podríamos continuar manteniendo el juego. Después de hacer un inventario exhaustivo, está claro que ya no podremos ejecutar Uridium Wars, lo que afecta directamente al soporte, así como a las operaciones de juego.

    Nos gustaría agradecerle su lealtad y apoyo, y entendemos que estamos descontinuando un juego que es muy especial para usted durante bastante tiempo. Un agradecimiento muy especial a todos los foros: moldeó la comunidad con su dedicación y sangre, sudor y lágrimas y, por lo tanto, fue una parte invaluable de la comunidad. Una vez más, muchas gracias por su arduo trabajo.

    Utilice el formulario de contacto para comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta adicional sobre sus cuentas.


    Tu equipo de Uridium Wars


    Bueno en si muy poquiticos lo recordaran o algo asi pero le cayo el Ragnarok de los vikingos o el juicio final de los Cristianos para mi vale la pena meter sus huesos en este sarcofago. hasta aqui mi informe juaquin
     
    A stn666 le gusta esto.
  6. Les traigo esta imagen, no me acuerdo que era, creo que es un homenaje cuando el hombre pisó primera vez la luna

    [​IMG]
     
  7. Hoy vamos a retroceder al pasado viajaremos atraves del tiempo por el portal secreto agujero de gusano del mapa 4-5 al decimo aniversario cumpleaños de DARKORBIT esta imagen ya nunca mas se podra volver a repetir otra vez de nuevo
    [​IMG]
    Hoy vamos a retroceder al pasado viajaremos atraves del tiempo por el portal secreto agujero de gusano del mapa 4-5 al onceavo aniversario cumpleaños de DARKORBIT esta imagen ya nunca mas se podra volver a repetir otra vez de nuevo
    [​IMG]
    Hoy vamos a retroceder al pasado viajaremos atraves del tiempo por el portal secreto agujero de gusano del mapa 4-5 al doceavo aniversario cumpleaños de DARKORBIT esta imagen ya nunca mas se podra volver a repetir otra vez de nuevo
    [​IMG]
    Hoy vamos a retroceder al pasado viajaremos atraves del tiempo por el portal secreto agujero de gusano del mapa 4-5 al treceavo aniversario cumpleaños de DARKORBIT esta imagen ya nunca mas se podra volver a repetir otra vez de nuevo
    [​IMG]
    ¿cual perdida? YoHaRuuuoide!!
     
    Última edición: 4 Junio 2020
  8. .-SQUALO-.

    .-SQUALO-. User

    Alguien se acuerda cuando en el foro existia el taller de firmas? xD Dejo esta imagen de google como ejemplo del tipo de firmas que se solian pedir, si alguien me puede enseñar a adjuntar imagenes que tengo en mi pc podria poner mas anecdotas que tuve en el juego, gracias :D

    [​IMG]
     
  9. ¿quien recuerda estos paquetes regalo premium?
    ¿creo que ya no existen verdad?
    codigo obsoleto
    [​IMG]
    [IMG]https://www.aquiURLdeTUimagen[/IMG]
     
    Última edición: 8 Enero 2020
  10. puedes farmear premiums en lootboy son similares a ese paquete que mencionas
     
  11. Aunque aún existe actualmente a fecha de hoy en día este antiguo y viejo anuncio pertenece al viejo cliente
    [​IMG]
    explicate?
    no comprendo el termino farmear
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  12.  
  13. Hoy vamos a retroceder al pasado viajaremos atraves del tiempo por el portal secreto agujero de gusano del mapa 4-5 al año 2015 una imagen muy acertada adecuada apropiada indicada para estas fechas esta imagen ya nunca mas se podra volver a repetir otra vez de nuevo
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  14. Tan solo unica exclusivamente los verdaderos veteranos recordaran que antes hace tiempo hace años se podia enviar materia prima desde la nave al skylab
    [​IMG]
    la verdad no te entiendo a lo que te estás refiriendo
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
    A sogui, DJ.TIESTO[oяo] y javiershaka les gusta esto.
  15. Hace cuanto quitaron esa funcion?
     
  16. Hoy vamos a recordar el primer npc que todos los veteranos y tambien las nuevas generaciones conocimos o conoceran indiferentemente de que fuese -=[ streuner ]=- version 0.0
    [​IMG]
    -=[ streuner ]=- version 0.1 esta version fue una actualizacion al aspecto actual
    -=[ streuner ]=- version 0.2 esta version fue una actualizacion de comportamientos y ataques el npc el las versiones anteriores te perseguia y no era agresivo era pasivo


    Hoy les vengo a recordar otro cambio un alien NPC que no hemos podido olvidar pero no por su creatividad originalidad exclusividad

    si no porque actualmente existe no les hablo del
    [​IMG]
    Si no de su descendiente su hijo su copia su clon su doble su gemelo que anteriormente no existia porque fue añadido implementado posteriormente * Lordakium Spore *


    Hoy vamos a recordar los cambios evolucion modernizacion versiones del -=[ Saimon ]=-

    Este es el primer aspecto diseño modelo -=[ Saimon ]=- esta version te perseguia hasta que lo despistases pero si te parabas para atacarlo el se paraba a tu lado sin moverse y te coontraatacaba
    [​IMG]
    El segundo diseño -=[ Saimon ]=- es el aspecto actual no cambio sus movimientos continuaba siendo agresivo persiguiendote y se quedaba inmovil paralizado si tu tambien te parabas

    El tercer modelo -=[ Saimon ]=- adquirio la habilidad pem continua siendo agresivo persiguiendonos pero ya no se queda estatico si nos quedamos parados el baila el baile del ultimo gurrero el baile de san vito la danza de la lluvia a nuestro alrededor


    Hoy vamos a recordar mas en profundidad al abuelo -=[ Mordon ]=- el antepasado del -=[ Mordon ]=- actual

    La primera version tenia otro aspecto visualmente no lanzaba misiles -=[ Saboteur ]=-
    [​IMG]
    La segunda version cambio al aspecto actual tampoco lanzaba misiles -=[ Saboteur ]=-

    La tercera es la version actual se actualizo sus ataques lanzando misil -=[ Saboteur ]=-
    creo recordar que tal vez a lo mejor posiblemente fue sobre el 2013 pero quizas puedas preguntar a alguien mas que lo sepa con seguridad por ejemplo un mod
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
  17. creo que lotboy solo se aplica un codigo por año por cuenta solo se puede usar una ves al año el codigo de lotboy
     
  18. ¿Quien recuerda alguno otro rangos antiguo del foro antiguo?

    Aprendiz
    Principiante
    Autor activo
    Analitico del foro
    Inquilino del Foro
    El Señor del foro
    Junior Experto
    Profesional del foro
    Duque del foro
    Avanzado
    Autor activo
    Leyenda del foro
    El conde del foro
    Conocedor del Foro
    Comisario del foro
    Coronel del foro
    Gran maestro del foro
    Oráculo Omnisapiente
    Moderadora
    Support
    mmm no se pero creo que hace años se podia mas veces
     
    Última edición: 21 Julio 2020
  19. esta era el mejor sonido con este si daba miedo saltar a los portales porq salian los invas full jajaja :'(
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  20. este era mi cliente favorito 2008 o 2009 :'( lo extraño con ese mis amigos jugaban mas y con este nuevo ya no juega nadie pff era divertido antes ahora aburre solo juego para no perder mi progreso practicamente pero si volviera el antiguo cliente 2008, 2009 jugaria mas !!!