Anuncio Museo nostalgico homenaje antiguo cliente el espacio la ultima frontera que la fuerza te acompañe

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que graficos prefieres clasicos o actuales?

  1. Bases 2011

    48,3%
  2. Bases 2012

    22,0%
  3. Bases actuales

    14,8%
  4. Mordon clasico

    53,1%
  5. Mordon actual

    11,7%
  6. Botones colmena hexagonales clasicos

    48,0%
  7. Botones cuadrados actuales

    20,2%
Se permiten varios votos.
  1. igual yo ese si era el juego del hombre y no como el de ahora de niñitas bots, multiempresas!!
     
  2. tienes la foto del antiguo sistema antes de los mapas piratas?? pasalos
     
  3. si yo recuerdo :'(
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. me gusta mas ese demmaner q el nuevo
     
  5. asi deberia ser la goliath-X pero no le pusieron lasers como esa se hubiera visto mejor esa goliath-X!!!! deberias proponer en el foro q modifiquen la goliath-X asi!! con todo y la imagen!!
     
  6. cuando habia verdaderos jugadores toda una empresa unida y ahora puro marikon multiempresa!! el antiguo cliente 2008 fue el mejor y siempre lo sera la cagaron un poco al sacar el pet, lf4 y los diseños havoc recien empeze a jugar era 2008 no entendia mucho pero cuando le entendi fue el mejor juego q habia conocido pero ahora... deja mucho q desear creo q si volviera el antiguo cliente darkorbit ganaria mas y habria mas jugadores y seria divertido como antes!! igual dejar el pet, y los lf4, apis y zeus nada mas. Mejoras, havoc, hercules, espartan, diseños de vants cosmeticos, diseños de pet, bases en mapas, formaciones, etc de hoy en dia la verdad q estan arruinando el juego!! :(
     
  7. antes quien mataba un cubo solo era grandioso ahora cualquiera lo hace -.- y se necesitaban los 3 en grupo para poder matarlo!! recuerdan q antes eran solo 3 en grupo y hasta q lo expandieron a 5 y despues a 7!?
     
  8. Pues yo aun no puedo pero claro yo soy peque jugador free
     
  9. yo igual juego free no le meto dinero al juego pero pues aqui el chiste del juego q no dejes de conectarte 1 solo dia para recojer codigos bono, bono de conexion diario y cosas asi de evento
     
  10. tienes un margen limite de cinco dias que puedes no conectarte
     
    Última edición: 9 Abril 2020
  11. puenteglez

    puenteglez User

    Me gustaria, que hicieran 1 evento con todo este homenaje, asi la gente va a recordar sus tiempos y la verdad ese evento podria levantar los animos de cualquier persona
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. podrian crear un portal mapa donde se viajase atraves del tiempo y se usanse algunos diseños antiguos
    no todos pero si algunos
    ejemplo bases de empresa antiguas
    mordons antiguos
     
  13. Leyenda Viviente del Foro

    xD
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  14. la verdad era divertido jugar en ese tiempo yo comencé a jugar el 2010 y te divertias un monton cuando aun siendo pk podias darte un duelo y salir triunfante con un monton de adrenalida te divertias teniendo guerras disfrutabas cuando tu rival salía uyendo y tu detrás de el la verdad extraño esos tiempos
     
    A КĄĮΣИ y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  15. Hoy vamos a recordar el -=[ Sibelon ]=-
    El primero era gordo y te persegia hasta la zona de no ataque hasta el portal
    [​IMG]
    El segundo cambio su diseño al actual pero aun te seguia al portal
    El tercero ya no te seguia al portal
     
    Última edición: 25 Mayo 2020
    A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  16. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    recuerdo la primera vez que vi un sibelon, me atrevi a atacarlo con mi poderosa yamato con solo 1000 de pv, me revento de un solo tiro y no lo vi venir :D
     
  17. Era bueno ese diseño:)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.

  18. Eres el Tiesto de España 1 de alla por el 2010?
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  19. XD a mi me mataba el -=[ Boss Sibelon ]=- ni lo ataba del miedo
     
  20. Asi es bro. Juego al DO desde 2008, en españa 1. pero en 2012 dejé el juego por 6 años.
    Tengo varías imágenes de aquel tiempo
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.