musica del juego no se desactiva?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†SPIDEY†», 24 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola llevo una hora jugando y seimpre tengo el volomen de la musica del juego en cero pero de todos modos hoy si se escucha ya me molesto eso, alguin mas le sucede?

2. Hackover

Hackover User

mmm que extraño, seguro tenes la barra de musica en 0 ? porque en mi caso casi siempr ejuego con los sonidos y cuando quiero les bajo y no molesta el sonido

3. si la barra esta en 0 solo dejo lo de los lasers

pero ya dejo de sonar XD

4. a mi tambien me pasa eso cuando juego y ataco y me atacan la musica no para... y sigue y sigue solo tengo que reiniciar y se arregla lo malo que al rato vuelve a molestar sin parar hasta que reinicie

5. ya somos dos en este preciso momento esta el error de nuevo :mad:

6. ya somos 3

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dentro de la pestaña de AJUSTES en vuestra pantalla de juego, tenéis la opción de desactivar la música. Para ello solamente tenéis que poner el triángulo de la barra a la izquierda. También tenéis que desactivar la casilla de "Reproducir música de combate". Os facilito el enlace donde se explica como hacerlo:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-ventana-de-juego-cliente.37509/#post-3512

Dejaré el tema abierto para ver si se ha corregido el problema.

Un saludo.

8. A mi si me funciona el volumen, pero lo que me pasa es que aun teniendo el volumen en 0, a veces se activa la música de Batalla, esa se queda sonando y sonando, pero es un error, solo toca reiniciar y ya.

9. Spica

Spica Guest

Hola «†SPIDEY†»

Se esta solucionando los problemas presentados en los ultimos dias, tengan un poco de paciencia.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas